Un trip inolvidable!

A dónde vamos?

5:00 a.m del 21 de marzo de 2007, hace 13 años no viajaba en avión, y me encontraba sentada junto a Nikki y Nati, el vuelo era el LR 619 con destino a San José, CR. (mejor conocido como el Lechero de TACA).

Luego de recoger a Ricardo y Arturo en Costa Rica, llegamos a El Salvador donde estuvimos aproximadamente 1 hora y 30 min.

Desde arriba sólo divisamos una gran nube gris, así supimos que habiamos llegado a México, es verdad lo que nos dijeron, la ciudad está cubierta por una densa capa de gases grises.

El aeropuerto de México, DF es ENORME, bueno comparado con el de Panamá, pues. Cuando llegamos, luego de casi dos horas caminando a la salida, mientras a Ricardo lo hacían sacar todo de la maleta porque a los de aduana en Mex. les daba la gana, lo primero que hicimos fue buscar algo que dijera AIESEC, nada!

Desde ese momento empezaron las “aventuras” random, nos encontramos a César, MC de Guatemala, pero Colombiano de nacimiento, (eso es AIESEC, soy de aqui, pero estoy allá), nada del OC (organizing commitee), César estaba esperando a los chicos de Guate, y nosotros decidimos esperar a Eric que llegaba dos horas más tarde que nosotros.


Y el OC? nada!!! llegó Eric, llegaron los de Guate, y el OC? NADA!!! decidimos dejar de esperar y rentamos un van que nos llevara al hotel, mientras esperabamos, llegó el OC, sorry too late!

Oficialmente estabamos en México! que increíble era, venir de Panamá y Costa Rica a esta enorme ciudad, es como 7 u 8 veces más grande que nuestros países, es realmente imponente!

Conociendo el DF.

Nos instalamos en el maravilloso, jajajajaja, Hotel Mallorca, super barato se los recomiendo, y salimos a recorrer el DF, lo que más nos llamaba la atención era ir a la famosa Zona Rosa, restaurantes, tiendas, bares y discotecas, asi que empezamos nuestro turisteo yendo hacia allá, por supuesto a pie, como buenos turistas.

Pasamos por El Monumento a La Madre, por supuesto, sesión Fotográfica!

Tacos Caros

Algo que aprendi en Mexico, es que no hay que comer los primeros tacos que veamos, no me refiero a los baratos de la calle, sino a los restaurantes, jejejeje un par de taquitos te pueden salir en un buen par de dolares, mas o menos, 1o dolares por persona…muy caro, ah y también picante! aqui nos dimos cuenta que en Mexico, TODO es PICANTE…(me refiero a la comida unicamente)

La Conferencia

El lugar, Guanajuato una ciudad super antigua, super linda y llena de historia, la verdad me encantó, es como ver las pinturas artesanales, muchas casitas de muchos colores, tuneles, casas viejas, plazas y parques con jardines super lindos!

El evento era el AXLDS en español sería algo como “America’s eXchange and Leadership Development Seminar” para la región iberoamericana de AIESEC Intl, nuestra casa por una semana fue un hotel que casualmente tenia las paredes pintadas de naranja y azul (los colores branding, de AIESEC) jejeje, raaaaaaaandom!.

Bueno, al iniciar este escrito tenía en mente una descripción muy larga de lo que fue el seminario, y ahora realmente no puedo describirlo! muchisimas experiencias, emociones, amigos, hermanos de toda iberoamérica, sólo puedo decir que fue una experiencia incomparable, nunca la habia pasado tan bien.

La oportunidad de convivir con personas de todas partes te hace ampliar tu vision del mundo, te hace querer salir corriendo de tu país a recorrer el mundo, sobretodo cuando sabes que en cada país vas a ser bien recibido.

Las fiestas fueron lo máximooo!!!!!!! a las que fui, porque soy tan loser que para dos me quedé dormida! jajajajajaajaja…

Mi gente bella, mis compañeros de CAS (Central America South) son las personas más especiales en mi vida ahorita…(obvio está la familia) los quiero muchisimo y a los ticos los extraño un montón.

La verdad lo mejor de la conferencia fue conocer gente, compartir con gente maravillosa, Colombia, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, los llevo en mi corazón!!!!

De Regreso al DF.

Parte del Congreso incluía un Study Tour por las playas mexicanas, bah! viviendo en Panamá, ¿para qué quiero playa? nos fuimos PuertoCAS (Puerto Rico y CAS, ah! y Marlies que es una miembro honoraria de CAS) a recorrer el DF, fue una super aventura, no sólo por los lugares que visitamos sino por como lo hicimos, pasando hambrita, comiendo barato, andando en pecera, metro y a pie la mayoría del tiempo, conocimos muchisimo, las dos mejores cosas que hice fue ir a Six Flags e ir a las Piramides! fue DEMASIADO bueno!!!!

La verdad es que tengo miles de fotos (gracias cámaras de todos) y una infinidad de memorias, este viaje fue una de las mejores experiencias de mi vida…extraño a toda la gente maravillosa que conoci, no veo la hora en que llegue AXLDS España 2008!!!

Anuncios

1 comentario en “Un trip inolvidable!”

  1. HolaHe llegado de casualidad buscando “Hotel Mallorca” y ya ves… no era de la isla de Mallorca XDPues, con tu permiso, sí que voy a recomendar un hotel Bueno , bonito y barato en Palma de Mallorca: < HREF="http://www.playasol-mallorca.com" REL="nofollow"> Hotel Playasol <>Para cuando vengan por el Mediterráneo .Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s