pues si, ASI ES LA VIDA!!!!

hoy me tenía que regresar a Panamá a las 11 pm, pero procuré estar en la calle a las 9:30 pm para ni siquiera soñar con regresar a casa, gracias a Dios mis padres me conocen y no tuvieron ningún problema, so, ahorita me quedo at least hasta el cumple 23 d mi querida Syl.

Ey!!! estoy demasiado feliz tenía demasiados años de no tripearla en CR, nunca salí, pasaba todo el viaje cansada y/o trabajando, pero esta vez me propuse desifrutar CR al máximo; hoy lunes fui al mall San Pedro, obvio a comprar aretes y luego a mis super tripmates se les ocurrió ir al arcade del mall a jugar la vainita esa que salta, JAMAS en mi vida me había atrevido, pero como me dijo un amado amigo hace unos días, estoy perdiendo la vergüenza y vieras que si, me siento como mas feliz, cero stress, y mi mente limpia pensamientos absurdos q nada que ver, estoy perdiendo todo!!!!

Fuimos a patinar, A PATINAR!!!!!!! yo tengo como 10 aoños que o patino, q focop ah? pero fue demasiado cool, CR lo amo, es bello, y ahora que yo estoy metida en el issu original, porq se supone que el que deja en la calle el misntro

estoy muerta de sueño,

mae, pura vida!!!! q zopa ah?

Anuncios

2 comentarios en “pues si, ASI ES LA VIDA!!!!”

  1. Eres una irresponsable.y yo soy una estupida que nunca va a cambiar y probablemente se muera antes de los 30 (ojala!) gracias a su amargura.Siguela pasando bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s