Felices 21 Nikki!!!!

Hoy la Nikki cumple 21 años, increible, siento como si la conociera de toda la vida y hace un año exacto no tenía la mas minima idea de quie era, pero bueno la amistad es asi de rara y estos meses han sido suficientes para encontrar a una excelente amiga.
Happy Birthday Nicolette!

Es increible como suceden las cosas, Nikki y yo juntas somos la mezcla perfecta para ocasionar un caos mundial, somos tan parecidas y diferentes a la vez, las vainas que tenemos en comun aun nos sorprenden todos los días, gracias a AIESEC he encontrado una de las mejores amigas que sé que la vida me destinó.

O sea, con la Nicco JAMAS pasa un minuto sin reir y cuando hay que llorar pues ahí está su hombro, los momentos para recordar son muchos en muy poco tiempo y la verdad me alegro que ya no se vaya a Brasil, se que igual se va a ir pa algun lado pero espero que sea mas facil ir a visitarla!

Nikki es de esas personas que te enseñan que la vida es de bucos colores, ella cree que a veces la ve gris pero en verdad es un ser humano tan feliz que te dan muchas ganas de vivir!!!

21 años amiga, espero estar ahi contigo cuando cumplas 31 y 41 y 51 y 61 … etc, hasta que estemos achurradas que tengamos que conseguir alguien que sople las velitas … te quiero mucho!!! que seas muy FELIZ este año!!!!

p.d. Gracias por enseñarme a usar Dreammierda, Fotoch’o y @.net!
p.d.2. Faltan las fotos aki! pero es q no se suben por X o Y razon.
p.d.3.Si no tienen una amiga que se llame Nikki se jodieron xq no les presto la mia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s