Sin sueño!

Ojo, no es que no tenga sueños a.k.a anhelos y eso, no para nada, la vaina es que no tengo ganas de dormir…la computita se ha vuelto mi mejor amiga y el trabajo mi mejor aliado, con el evado la tristeza y la depresión.

Hoy hace un año me estaba graduando, que cool jejeje! creo que fue el 21 si mal no recuerdo, la verdad no extraño en lo mas minimo el CMI, la unica amiga en todo el sentido de la palbra que me queda de la escuela es Nicole que es como mi hermana, por lo demás no me incomoda no verlos jajajaja! soy de lo peor!

Ay! faltan 2 días para nochebuena, no tengo regalos, para dar, ni para recibir, pero no importa, solo quiero pasar ese día con mi familia y que todos esten bien, quiero que ese día mis amigos sepan que mi amistad es incondicional, la verdad es que mis AMIGOS los cuento con una sola mano, pero son lo máximo.

Que feo es no tener sueño, o mas bien no poder dormir, casualmente eso tenia Ryan hoy en The O.C, dar vueltas en la cama es lo mas desagrable que me puede pasar, es que no me gusta dormir con calor, asi que hasta que no refresque no creo que me duerma.

No sé si esa vaina de contar ovejas sirva, la verdad creo q la mejor solucion es ponerse a ver television, con los minutos nos vamos durmiendo, wao ya me dio sueño! jejeje ciao nos pillamos!

Nikki Happy 21, u r the bst!

Anuncios

1 comentario en “Sin sueño!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s