Crisis, Panic, Stress…eso fue mi semana! estuvo acompañada de satisfacción, orgullo, felicidad y un toque de confución, creo que ya he dejado claro que es AIESEC, y que mi trabajo ahí es 100% de corazón, me encanta sentir que hago algo, y ahorita ocupo la posición de Vice Presidente de People Development, que en lenguaje muggle como dice Nikki, sería Recursos Humanos, nada que ver con mi carrera, al menos no directamente, yo estudio Derecho, pero estos días he descubierto lo mucho que me gusta trabajar con gente, tanto que he llegado a preguntarme si elegí bien la carrera!, que dilema, porque aunque me va bien, tengo buenas notas y en cierto modo me gusta, no sé, hay algo que le falta al derecho, no sé que tanto pueda cambiar al mundo siendo abogada.

En el comité estamos en periodo de selección de nuevos miembros, nunca imaginé que fuera tan dificil hacer que alguien se interesará por AIESEC, para mi es la mejor oportunidad del mundo, pero bueno los resultados no son tan malos, hasta ahora he entrevistado a 11 o 12 personas, y la verdad es increible como interactúa la gente, como resaccionan a las diferentes situaciones, y como la mas mínima pregunta puede desencadenas un sinfín de emociones…

Anuncios

2 comentarios en “”

  1. creo q todos siempre tienen dudas existenciales sobre su carrera, porque no los llena, si de verdad es, que sera… en fin. Yo creo q la carrera es solo el primer paso y que de alguna manera te da un marco para desarrollarte y pensar, mas no tiene que regir tu futuro, hay fotografos economistas, comentaristas administradores, abogados gerentes de consultoras de contabilidad, asi que quiza debas relajarte y simplemente dejarte llevar y disfruta cada momento… y complementa lo otro con @, por q es bueno diversificarse y tener varios intereses tb.

  2. Te cuento que una chica de Ecuador también ha estado toda su vida en People Development y estudia Derecho, está en el último semestre de su carrera. Tú puedes tener varias pasiones en la vida, no necesariamente debes tener un enfoque. Y en AIESEC, vas a ver muchos ejemplos de gente que estudia carreras súper diferentes a sus posiciones en AIESEC, sino pregunta a los de Brasil o a los de PErú donde hay muchos abogados 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s