Otra vida…

De haber nacido niño tendría otra vida, estoy harta de los prejuicios de los que soy víctima, estoy harta de que las mujeres de mi familia se jacten de modernas cuando son igual de chapadas a la antigua que el resto de la sociedad panameña, estoy rodeada de “mujeres machistas”…

“Una dama no hace, dice, mira, etc…” es la frase que más escucho de unos años para acá, es como si tuviera que obedecer esas normas no escritas en ningún lado, como ellas las sufrieron yo también tengo que, es como una maldición que pasan de generación en generación. Si alguno de los hombres se mantiene sin novia, no está mal porque quiere decir que es tan hombre que no puede mantener un sola mujer, está bien ser un perro; si una de nosotras está sin novio tiene que estar amargada y deprimida por no poder contar con un hombre a su lado ! bah! q asco me da! y si por el contrario muestra signos de felicidad y normalidad en la vida diaria quiere decir que es una perra. que frustrante!!!

EL mejor amigo de mi hermano es su hermano, su complice en andanzas, el Sancho Panza titulado, si mi hermano no tiene novia se le alienta a estar con su amigo porque los hombres si tienen derecho a tener amigos porque eso les da hombría estar en grupos y luchar por ser el macho alfa.

Si yo no tengo novio pero salgo con mis amigas ya me empiezan a preguntar más seguido que cuando pretendo conseguirme un hombre, que porque sólo salgo con las mismas “amigas” y hacen con los dedos las comillas, claro porque para ellas las mujeres con mejors amigas son lesbianas, no es que tenga nada en contra de las lesbianas pero porfavor como se atreven si quiera a insinuarme eso, pero que carajo le pasa a mis “madres”? porque es que tengo 3 en vez de una, y pueden hasta multiplicarse y esa vaina molesta porque las mujeres tenemos que ser celosas, malas amigas, vengativas, no tenemos derecho a mantener amistades porque se supone que si dos mujeres son muy amigas se pasan al otro lado!

Pueden creer semejante atrocidad de pensamiento??? No sé que mierda voy a hacer, tener novio no es una prioridad y OBVIAMENTE no voy a dejar de salir con el club de las solteras! son mis amigas, mis mejores amigas y las adoro!

En este instante odio el maldito sistema de pensamiento absurdo impuesto por la sociedad…

Anuncios

1 comentario en “Otra vida…”

  1. Amiga, bienvenida a Latinoamérica y a sus limitaciones de pensamiento! Lamentablemente hay gente que piensa así, pero también hay gente que sigue viviendo su vida tranquila. Simplemente has las cosas que no le hagan daño a nadie y que sean correctas para ti 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s