Esta vez no tengo fotos, me da pereza subirlas, pasarlas de las camaras etc, Mi segundo viaje a Costa Rica en el año, fue una experiencia muy, muy, especial, cada vez más nos fortalecemos como la gran familia que somos, me fui 13 días y pasoé muchísimo, conocí gente nueva maravillosa y estiuve con mis maravillosos ticos adorados (Syl, Maga, Moni, Ric, Glori y Artu).
AIESEC una vez proporcionó el motivo para recoger la maleta semi-hecha aún desde México y emprender un nuevo viaje, aque aunque fue a la segunda casa , disfruté más que nunca.
Fue muy fuerte saber que no volveré a ver a Juraj y a Martin, quien sabe hasta cuando, y las agrimas se llenan cuando lo recuerdo, sé que voy a tener una excelnte experiencia en AIESEC, porque aprendi de los mejores.
Además de trabajar, aprendo a ser gente, a tener amigos, me encanta esta vara.
La nota negra del pase la pusieron unos ladrones que se metieron ayer en casa de Zana, estabamos todos impotentes viendo como nos asaltaban, fue una de las sensaciones más horribles que he tenido, pero reafirmo mi teoria de que alguien me cuida desd arriba, porque ni ami ni a mis cosas nos pasó nada.
La experiencia de ir a Costa Rica cada vez es más intensa, extraño mucho a mis ticos queridos, los extraño muchisimo!!!