Momentos dificiles

Mi tio Efra el hermano de mi mamá esta embarazado, bueno el no, su esposa, mi tía Erika, mi primita no nata se llama Celeste Sofía, les confieso que para mi será Sofía ya que no me gusta el primer nombre, toda la familia espera con ansias el nacimiento de la susodicha, pues es que ha sido muy dificil, nunca me habia puesto a pensar los riesgos que puede haber cuando intentamos procrear, me imagino que depende mucho de la realidad de cada persona.

Para mis tios ha sido realmente dificil, y los avances de la ciencia han ayudado mucho a que mi no nata primis esté en este mundo, sólo tiene 7 meses y ya quiere salir, creo que la genetica una vez más da prueba de que familia es familia, es alborotada la chikita.

El problema de su conducta hiperactiva es que quiere nacer YA y no debe, no puede y no sería lo mejor, mi tía desde anoche está en el hospital, y tanto fue el desbarajuste que armó Sofía que le dio una pequeña taquicardia, eso no es bueno, y ese fue el motivo de la hospitalizacion de mi tia.

Ando medio alejada de ellos, pero son mi familia y los amo, y amo desde ya a la No Nata Sofía Que Quiere Ver El Mundo YA…espero que se aguante un poquito y nazca cuando tenga que nacer.

Sofi aunque aun estas lejos de las computadoras y las letras…te quiero primis! portate bien!

Anuncios

1 comentario en “Momentos dificiles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s