Decisiones….

Me llamaron de una firma de abogados para una entrevista, suena muy buena la idea de tener plata extra además de la que me dan mis progenitores, abuelita, y el IFARHU, pero, más plata a que costo?

Ser pasante en una firma implica:

1. Correr de un ministerio a otro todos los días.
2. esperar en laaaaargas filas, para enfrentarse a los funcionarios.
3. tener que ser utility de de todo mundo.

Vale la pena? Yo spe que muchos dirán, la experiencia es lo que cuenta, pero mi papá es abogado, asi que creo que igual voy a tener esos trabajitos de vez en cuando.

Además, lo más importante para mi en este momento son mis notas, no pretendo bajarlas, ni pretendo cambiarme al turno de la noche, simeplemente porque es mi momento de lucirme en lo que tengo que hacer., estudiar!!!

También está AIESEC, aunque es realmente por AIESEC que decidiría trabajar, aunque me va a quedar menos tiempo para hacer todo, voy a tener dinero para los viajes, pero no sé!!!

Después de todo tengo casi 21 años, desde que tenga 25 hasta que muera dedicaré mi vida a trabajar, vale la pena sacrificar mis ultimos años de loca juventud por un par de reales más????

Anuncios

1 comentario en “Decisiones….”

  1. yo no podria vivir sin trabajar. Trabajo desde q tengo 18 años, literalmente toda la u me la pase chambeando. No es q sacrifiques tu juventud, sino q comienzas a adquirir destrezas profesionales más joven.Y todo tiene precio, asi q esfuerzate mucho para lograr lo q kieres, recuerda q el tiempo se pasa rapido!Cala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s