son 100!!!


Curiosamente acabo de terminar un test de adicción al blogging, corri a postear el resultado y me percaté de que es mi post número 100…muchas cosas para celebrar, pues coincide con la celebración de mis 21 años dentro de unos minutos!!!!

Que feliz que soy! un año más de vida! 100 posts en los que he compartido este maravilloso año, desde mañana tendré una año más y mi blog empezará cuenta regresiva para el segundo centenario!!!!!

Felices 100 para mis amigos que se toman el tiempo de leerme!!! Quedan cordialmente invitados a seguir leyendo mis aventuradas y desventuradas historias!!!!!

p.s: Hay gente que está en mi vida día a día y su existencia contribuye a la de este blog THANKS TO –> Nikki (bf forever!!! te quiero, gracias por los momentos dignos de dar a conocer al mundo!) Carlota (gracias por ser mi más fiel lectora y mi amiga) Frida (perris loca, entró a mi vida y me dio de que hablar) Mom, Abue, Tía Silvia (mis mujeres ejemplo sus regaños no se han quedado sólo en mis oídos) … en fin GRACIAS A TODOS!

Anuncios

2 comentarios en “son 100!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s