QUÉ me pasa????

Estos días no he podido escribir en mi adorado blog, cono todo y que es super importante para mi, mantenerlo al día, he sentido las ganas de hacerlo, pero algo siempre pasa y nunca logro escribir algo…tengo un bloqueo inspiracional bloggístico, los ultimos días han sido una serie de sucesos locos que me han dejado perpleja y ante los que no he sabido reaccionar.

Lo que me lleva a descifrar una vez mas la gran incapacidad de reacción emocional que tengo, parezco ser fría, calculadora, seria y sobretodo poco accesible, pero es todo lo contrario usualmente muero de ganas de expresar mis sentimientos, pero sé que puedo ser tan intensa que prefiero reprimir, obviamente el rechazo me aterra!

Sobretodo cuando sé que puedo quedar vulnerable, es que evito ser percibida de esa manera, por eso muchas veces el término BRUJA MALVADA, PERRA FRÍA SIN SENTIMIENTOS, me lo gano y muy bien ganado!!!

Estoy en el punto límite de mi control emocional, y ando pensando todo el día en las posibilidades:

1. Pasar el límite y arriesgar, no pain no gain, no?
2. Reprimir, y salir corriendo a mi zona cómoda y quedarme pensando en el que hubiera pasado si…?

El problema de la primera es que el estrellón es de la misma magnitud que lo que siento, y la recuperación es equivalente a todo eso.

y el problema con hacer lo segundo es que se pueden perder oportunidades facilmente,

sinceramente espero que me llegue pronto mi par de “balls of steel”, porque hay oportunidades que sinceramente no quiero perder!!!

Anuncios

1 comentario en “QUÉ me pasa????”

  1. amiga sólo puedo decirte que es peor arrepentirse de que no paso a arrepentirse de que sí paso. Creo que a pesar de el estrellón, mejor es recordar que tuviste las pelotas para hacerlo que quedarte pensando en el si hubiera…sólo te digo atrevetetete…no pierdes nada con intentar y el corazón es frágil pero se recupera, mira quien te lo dice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s