Soltera de vocación!!!


Realmente no entiendo lo absurdo de la realidad, porque la gente no puede decir lo que siente y piensa libremente?, porque los hombres tienen que jugar con los sentimientos de las mujeres sólo para sentirse más hombres?

No sólo me ha pasado antes, sino que después de prometerme a mi misma, que sólo me iba a abrir con aquel que lo mereciera, caigo ante el primero que me diga algo lindo, bueno no, pero esta vez si crei que algo era posible!!!

Antes la edad era un reflejo de la madurez de la persona, tanto hombres como mujeres después de los 20 años, se les podía considerar maduros, que diferente es hoy en día, de nada sirve confiar en algun individuo teniendo como base los 20ytantos años que tiene, pues no importa que sean 24, 25 o 26, siempre prevalecerá el hecho de que son hombres, y tengan la edad que tengan, te van a lastimar, te van a hacer sentir especial para luego decirte “que somos panas!”, quizá es nuestra propia mente, en este caso la mia que creo que es una de mis mayores enemigas, la que nos hace creer que nos estan haciendo sentir especial, pero es que aun no sé identificar a los coquetos, que cuando te dicen “yo no soy igual a todos los hombres” lo que están haciendo es decirte…”soy igual a todos”!!!

Quiero un hombre que me diga “SOY IGUAL A TODOS, por eso no voy a entender cuando digas algo si no lo dices claro, ni voy a notar el corte de cabello, o las uñas de color rojo, o el vestido nuevo, sólo voy a verte el escote y la sonrisa y me preguntaré si conseguiré llevarte a la cama, no me voy a recordar cuando fue la ultima vez que usaste X ropa, ni voy a dejar que entiendas lo que siento, SOY IGUAL A TODOS; y lo más seguro te haré sufrir si te dejas, y me vaya con otra si no me siento a gusto, SOY IGUAL A TODOS, excepto por el hecho de que lo sé, lo acepto y con todo y eso, te quiero! porque sé que vales la pena por lo que eres”

El día que llegue un hombre asi, espero que llegue donde mi, espero que sepa quererme como soy, que me diga las cosas claras y sin rodeos, que sepa entender mi sentido del humor y sobretodo que entienda mi independencia!

Espero que esta si sea la ultima vez que le creo q un “player…” porque tengo debilidad por esos hombres, coquetos, que son iguales con todas y que a todas hacen sentir especial! Hasta que me sienta querida de verdad, me contentaré con mis “panas!”

Anuncios

1 comentario en “Soltera de vocación!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s