Otro viaje, nuevas experiencias!!!!


Ya es la tercera vez en el año que viajo a Costa Rica, se ha convertido en mi segunda patria, su gente en mi familia, es muy agradable esta allá, sobretodo cuando vamos con los chicos del comité, este viaje en particular fue muy especial por la cantidad de cosas que aprendí, no sólo de AIESEC, de mi comité y de la gente, sino de mi misma, el aprendizaje personal que tuve en este viaje fue una recopilación de todo lo que he hecho en el año, gran satisfacción invade mi corazón al saber que el deber ha sido cumplido con muy buenos resultados!!!

Puedo decirlo, SOY FELIZ! soy feliz haciendo lo que hago, este año de prueba en AIESEC ha sido suficiente para quedarme, para seguir creciendo en esta maravillosa organziacion y sobretodo para ayudar a muchos más a crecer de la manera en que yo lo estoy haciendo!

Aprendí que los amigos son amigos no importa cuantas horas haya que recorrer para verse, ni cuanto tiempo pase desde la última visita, sienmpre habrán cosas que contar, siempre habrá temas a los que darle seguimiento, tengo amigos a los que no sólo quiero sino que también admiro, y tengo amigos que los quiero más allá de lo incomprensible!

Doy el máximo para esta gente, doy el máximo para mi, el mayor reto que enfrento, al igual que todos los seres humanos normales, es cambiarme a mi misma, aceptar mis errores, conocerlos y cambiarlos!!! EL exito depende de cuanto estemos dispuestos a retarnos nosotros mismos, por eso nuestro exito sólo lo podremos valorar nosotros mismos!!!

Estoy muy emocionada con el otro año!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s