Señales deseñalizadas?

Creo que soy nueva en esto de las relaciones interpersonales, algo que me ha dado la alegría de vivir, es retrasar lo más posible las complicaciones de las relaciones de pareja, y no es que no me guste tener algo lindo con alguien, al contrario sé que soy super tierna cuando lo son conmigo y super dada cuando siento algo por alguien, pero traté de evitar todo ese sistema complejo, por un simple motivo, NO QUERÍA COMPLICARME LA VIDA!!!, pero ya tengo ganas de querer a alguien, pero a alguien que valga la pena.

Ahora el problema es, QUE SEÑALES SON LAS QUE ME MANDAN? y QUE SEÑALES TENGO QUE ENVIAR? eso de “es q no estan enviando las señales correctas” o “entendiste mal las señales que te mandó”, todo eso es demasiado complicado, PORQUE NO PODEMOS SER NOSOTROS MISMOS????

Estoy segura que podriamos ser más felices siendo simplemente nosotros y full sinceros, asi las cosas saldrían, es mpas facil decir no te quiero de esa forma, que ser indiferente, porque la verdad es muy dificil la indiferencia y duele, mucho.

Anuncios

1 comentario en “Señales deseñalizadas?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s