Contra la pared

Ultimamente he estado analizando mucho el hecho de que no todo el mundo me quiere como presidenta del Comité Local USMA, sé muy bien quienes son del bando de mi contrincante y también sé muy bien quienes me quieren ver en el suelo para poder levantar la bandera del equipo contrario y decir que siempre supieron quien era mejor, pero he decidido demostrar no sólo que soy capaz, sino que honraré el nombre y haré orgullosos a aquellos que creen en mi.

Mi papi siempre me ha dicho que no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y asi mismo lo veo para mi, no tengo que amar a todo el mundo, asi como los que andan por ahi tragando santos y cagando diablos hacen, simplemente tengo que aceptar mi destino y como dicen, “tocarle la nalga al mundo si me da la espalda”, no estoy dispuesta a permitir que me jodan, u know!

Que manera de empezar el año, sabiendo que mi equipo me da la espalda, pero como dice el italiano, las cosas se aprenden despues de hechas!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Contra la pared”

  1. asi es la vidapero tranquila!no te tomes tan a pecho ni hagas la guerra…recuerda q aiesec es como un ensayo de la vida real….asi q tendras toda clase de personas trabajando contigo y algunas te querran y otras no, pero al final lo ideal es q entiendan el fin de la organizacion y colaboren para llegar a este!vive tu XP!!!!felicitaciones miss LCP!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s