llegó el día….=(

Ya se fue Nikki para España, en 2 horas agarra el avión! y yo? pues me quedé!!! aqui en tierra! con una promesa de ver a mi amiga en agosto, ella regresa, pero el trip en serio era ir a España juntas!!! que trip hubiera sido! un super trip, pero la vida da vueltas y me tocó quedarme en tierra, quizás es para que me acostumbre a que la Nikks se va por un año!!!!

Astrid está en chiriquí y Cristina estaba en Chile, asi que ahora aprovecho que puedo, y me voy para Chiriquí con Cristy, voy a ver a Astrid después de mucho tiempo de no verla, porque aunque estaba aqui, tenia un novio tan desagradable que casi no la veía, pero bueno, life is changing for me!

Lo que me queda decir es que, mis reflexiones me han llevado a entender que no importa lo que queramos hacer, hay una fuerza omnipotente que es quien toma la decisión final, y todo pasa por una razón, y no me queda más que aceptarlo!

Obvio me gustaría ir a España, pero bueno soñaré estos meses con la promesa de irme a Brasil en Agosto, obvio pasando por Argentina!!!!

Anuncios

1 comentario en “llegó el día….=(”

  1. Nenita, tranquila… ya habràn otros viajes y estoy segura que cada vez que te vas tb dejas a gente extrañàndote… recuerda que la vida es un continuo viaje por el camino que c/u decide llevar.PS.: Ya estoy de vuelta en la red, besitos, KT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s