todas tenemos un poco…creo!


Siempre he creído en la magia, siempre he creído que en la vida nos juntamos con personas que son igual de magicas que nosotras, nuestras amigas suelen tener concepciones similares de la vida, el amor, el destino y la posibilidad de las cosas.

Mis amigas? pues todas creen en la magia de una u otra forma, unas han leido mucho sobre el tema, otras son simplemente brujitas, o haditas porque me gustan más, por naturaleza, yo realmente creo que tenemos poderes, por ejemplo, sólo tengo que pensar en Nikki para que el telefono suene, o al mirar a Yissi ya sabe que estoy tramando, Carlota siempre tiene el poder de sacarme de mis casillas, jajaja no mentira, pero Carlota tiene el poder de hacer que todas las cosas salgan bien, y Jania, bueno, Janita es como la mas chiquita de todas, la que se tropieza de repente o algún truco no le sale, pero es tan linda que todo el mundo la ama.

Mis amigas son mágicas, son simplemente mujeres maravillosas, extraordinarias, espectaculares, que llenan el mundo de alegría y bondad, sin ellas el mundo no sería lo mismo!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “todas tenemos un poco…creo!”

  1. yo siempre he soñado con cuentos de hadas…ser una hadita o una princesa…y si creo q tengo mucha de esa magia dentro de mi. te quiero amiga…un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s