Blink!

Es increíble como la vida puede cambiarte con sólo pestañear. Ahora estoy entendiendo AIESEC al máximo, ser Presidenta está siendo la mejor experiencia de toda mi vida, la gente con la que trabajo, la gente que he podido conocer, la gente con la que voy a trabajar, la GENTE! es maravilloso ver como la gente hace que tu vida tenga cambios inesperados.

Ayer estaba medio deprimida, por varias cosas, 1. Salí no muy bien en el examen de derecho civil, 2. Llega Nikki, lo q causa un mix de emociones que me bajonean, 3. HAy demasiadas aplicaciones y me da miedo no poder hacer las cosas bien. Para colmos, voy a primera reunión de ventas después de casi un año, y no me va muy bien, asi que tambien eso contribuyó al achicopalamiento.

Pero HOY, tenía una reunión con la vice Ministra de educación de Panamá, habia decidio no ir porque me la anunciaron como 8 horas antes y ya tenia una cn una empresa, asi q iba a mandar a dos de mis VPs, una de las alumnus, la q habia conseguido la cita, me llamó literalmente para regañarme por no ir, la cuestión es que a fin de cuentas me cambié de ropa, me puse los zapatos de ejecutiva y me fui a la reunión, ya era la segunda reunión del día, la primera habia sido exitosa, la primera empresa que creyó en nosotros nos acompaña un año más, ok, perfecto! La segunda reunion, con la vice ministra, excelente, mucho aprendizaje, y sobretodo muchas ideas. Luego de eso fui con Rosendo (alumnus), Frank y Eric, a una reunión de la que no sabíamos nada, sólo que era con un Alumni, la cuestión fue que EXITO total!!!! despues sabrán los detalles, y luego para cerrar el día, un evento de JCI en el Panamá, conocimos a un alumnus de AIESEC Venezuela, que nos ofreció apoyo! nos funciona!!!

Hoy me sentí linda, exitosa, interesante y dueña de mi parte del mundo! estoy demasiado motivada a vivir, muy feliz por las cosas buenas que pasan.

Mi vida, hoy no es la misma que ayer, no hay nada igual sólo la esencia de lo que soy, pero todo lo demás es distinto, aun ando viendo que rumbo tomaré pero por ahora sólo puedo caminar y tener fe en que todo va a salir bien siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s