trastabillando…

Desde que regresé de Costa Rica he estado muy feliz, no sé porqué? lo más seguro sea porque el cambio de ambiente siempre le hace bien a uno, el motivo de nuestro viaje fue satisfecho, las expectativas superadas! incluso las mías, las personales.

Cuando regresabamos, o sea en el bus, venía pensando porque se nos hace TAN dificil decir “me gustas”, ni siquiera hablo de un “te quiero”, porque ese nos sale fácil, porq es facil sentir cariño hacia los demás, “me gustas” es simplemente muy dificil, creo que todo recae en la vulnerabilidad en la que caemos luego de mencionar las dos palabritas, pues estamos a merced de lo que el otro haga con lo dicho, pero como todo en la vida, hay multiples opciones, que tu corazon sea regocijado, que te lo rompan, o siempre está el “Gracias”, q es una respuesta del Ego, y lo más recomendable es decir “oops! retiro lo dicho”

Desde que decidí adoptar una posición mas positiva y confiada en mi misma, en la vida todo se hace más fácil incluso decir “me gustas”! 2 en un mes! no está nada mal! Aun me falta 1!!!!

Y es q la mayor parte del tiemp andamos trastabillando con nuestras propias decisiones, no sabemos que queremos, o cuando, como o con quien, simplemente actuamos por un impulso y a veces lo reprimimos al no saber o entender el motivo real.

Yo creo que lo que hay que hacer es actuar sino , pues nos reprimimos fuckup! y despues andamos lamentandonos, o pensando “what if…” y ese no es el punto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s