recargando baterías!

El viernes mi hermano decidio ir a la reunin de AIESEC, cosa rara pues la rara de la familia soy yo, soy yo la que se mete en “esas cosas”, pero el hombre lo habia prometido y fue, y ahi estaba sentado en la ultima fila al lado de las chicas lindas del comité, escuchando una charla sobre imagen y proyeccion corporativa, una de las tantas que ha escuchado pues su carrera le exige una por lo menos cada dos meses, pero no se quejó, se rió, y estaba atento a los expositores.

Deicidio quedarse a las reuniones y se fue a TM, mi area, mi alma mater AIESECa, Talen Management, no lo dudó un segundo al decir que quería estar ahí, y yo estaba enchida de la emoción y el orgullo, yo tenía miedo de que elijiera ER, porque el ya de por si es frío, pero eligió TM, y es como cuando a Harry lo querían poner en Slytherin y lo dejaron en Gryffindor, estoy super emocionada! Pero analizando la personalidad de mi hermano, me doy cuenta que por sus acciones su enfoque a gente es clarísimo! y su personalidad es lo suficientemente cuerda para ser TM y no ER.

El asunto es que esta orgullosa Presidenta-Hermana, no cabía en su pellejo, por lo que se le olvido por completo que todo lo que cargaba encima era la unica ropa que tenia disponible. Me fue a mi casa desde el viernes, llegaron los AIESECos del LCVS (Vida Social), luego de la cena con Mariano pero esa es otra historia, la vaina es que me quede con mis papás, mi hermano y pepper, desde el viernes hasta el domingo, y fue..pues, una experiencia refrescante, abrazar a mami, besar a papi y jugar videojuegos con Ricky me dio energia para esta semana, los extrañaba muchisimo, y cada vez que me quedo mucho tiempo se me hace dificil regresar a casa, pero bueno, fue un buen fin de semana, valio la pena no salir el sabado!

Anuncios

1 comentario en “recargando baterías!”

  1. El sombrero de Harry Potter no existe. Ni tampoco existe Harry Potter. Ni existen las hadas, ni los duendes. Tampoco existe Papa Noel.Existen las decisiones, tanto malas como buenas. Existen los locos, pero no todos ellos se quedan de brazos cruzados sabiendo que estan locos. Y por loco, que se entienda, cualquier persona enferma de la psiquis. Y por loco tambien se puede referir a un antonimo de cuerdo. Para tratar con gente hay que dejar a un lado lo que no existe y poner los pies sobre el suelo. La imagen no existe, ni tampoco la proyeccion. Existe la vida, que no es mas que energia concentrada en forma de hoy, ayer y mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s