Algo muy curioso de los días en que decido lavar ropa, es que no me baño, haha, en serio, no me baño o al mebnos no hasta que termine de lavar y eso sólo si voy a salir, sino pues para que?
Es toda una odisea para mi, pues npo me gusta mucho lavar y odio tender la ropa, es lo peor, además siento que nunca baja el nivel de ropa! eso me va desesperando, y ojo que mi ropa sucia puede alcanzar niveles impresionantes de altura!
Lo malo de eso es que mi cuarto va a adoptando un olor peculiar, haha, no muy agradable, yeah, im not big fan del orden ni de la organización, al menos no en mi vida personal, en lo profesional es lo contrario, pero creo que parte de mi vida real y de mi personalidad es ser caótica y el orden no va con el caos, mi desorden es mi punto de equilibrio y detesto cuando caritativamente alguna alma buena decide que -«tiene que ayudarme»-, no, no, no! mi orden es mio! me da paz interior, hasta el momento en el que necesito ropa nueva!!! entonces empieza la rutina!
Amo mis días de lavado son días en los que tengo una excusa para dedicarme full a mi!!!!
Esos días de lavado.>No ocurren muy a menudo. >Hasta que me doy cuenta que solo tengo una camisa “limpia”, por que ni si quiera, es cuando me preocupo, saco el detergente y empiezo a ordenar todo por su color.>¡Gracias por el comentario!>Ahí le respondí.