Dicen Los 33,
Soy como soy, a veces te encanta como una inyección, a veces te mata no es compasión, ni malas entrañas pedirte el calor que tanto me dabas escucho tu voz y sé que me llamas no trates de cambiarme no busques razón, no hay que entender nada no trates de cambiarme hay que sufrir el amor |
Me encanta esta canción, creo que en una forma muy particular, expresa muchas de las ideas que tenemos, estoy cansada de ver como la gente sufre, por no ser como es, por miedo a que los demás rechacen su verdadera esencia, o incluso por terror a perderlo todo.
No me refiero a ningún tema, sino a todos, creo que en todos los aspectos de nuestra vida alguna vez hemos dejado que alguien nos cambie, o lo hemos hecho creer que nos cambió, simplemente para complacer algo pre establecido.
Creo que el mundo sería mejor si todos aceptáramos ser como somos, y dejáramos de intentar encajar en estereotipos prefabricados por personas que se creen más inteligentes, pero que en realidad nunca se aceptaron como eran y decidieron crear y ser su propia idea de lo normal, lo bueno o lo perfecto.
Mi hermano anunció que se iba a tatuar, es una idea que también tengo, pero no la ando diciendo, menos a mi familia, mi mamá lo paró y le dijo que si lo hacía no le iba a dar más plata, o prestar el carro, pero mi madre es especial y no le dijo eso para disuadirlo del tatuaje, lo dijo porque ella lo conoce, y sabe que no es el mejor momento para tomar esa decisión.
Analizando mi vida, creo que mi mamá y mi papá, JAMÁS me han dicho «tienes q ser asi», o «tienes que hacer esto o lo otro», mis viejos siempre se han enfocado en hacer crecer la personalidad con la que nacimos, y ese es el modelo de enseñanza que voy a copiar, si llego a tener hijos.
Obvio, que tenemos que vivir en sociedad de manera correcta, pues sino todo sería CAOS, pero creo que si todo mundo fuera feliz consigo mismo, el orden sería mucho mas facil, mucho mejor, sólo nos deberíamos enfocar en que la convivencia fuera pacifica, no en querer cambiar a masas enteras de personas y moldearlas a una manera para los intereses propios de unos cuantos.
Las cosas pasan, la gente es, y todo tiene una razón, en vez de perder el tiempo juzgando la mayoría de las personas deberían poder mirarse en un espejo y sonreir fisica y emocionalmente!!!!
Seamos felices! Busquemos la paz de nuestros propios corazones! dejemos a los demas ser felices!!!!
Seamos como los niños, que son libres, hacen y dejan hacer lo que cada individuo quiere, ven el mundo todos los días como una aventura por descubrir, no hay problemas y con lo básico se vive!
se pueden enamorar de cualquiera unicamente porque los hace felices! y expresan el más puro y sincero amor!!!!!
Dejemos de quejarnos por las cosas que pasan y empecemos a vivirlas!
Gracias por el poema «El beso», es cierto es intenso, muy bueno. Lo que me parece gracioso es ver a una niñita de 6 años diciendo todo eso..jejeje intenso también>>By the way, buen post, este mundo necesita más gente sin prejuicios que se acepte primero a sí misma…