cuentagotas

Creo que algunas veces no somos concientes de la cantidad de intensidad que le ponemos a las emociones en la vida, claro, no es fácil decir, -ok, voy a enamorarme unicamente al 23%-, sería mejor pero no es una opción ni real, ni fácil de hacer, creo que lo debemos hacer es tener siempre una dosis de realidad cerca, para tomarla cuando mas la necesitemos, y no dejar que los sentimientos nos lleven hasta lo más alto y luego nos manden a la más profunda de las fosas, (la de las marianas?) simplemente porque nos vimos afectados por las decisiones de otra persona, que a fin de cuentas no podemos controlar.

Me gustaría muchísimo tener un cuentagotas emocional, que sea algo asi como automatizado, y sea capaz de enviar la dosis merecida en cada situación, no más, no menos; yo sí que lo necesito, porque soy muy intensa, mucho, muchísimo, demasiado, según algunas opiniones, yo le pongo 100% siempre a todo lo que siento, la rabia, el enojo, el amor, la tristeza; así mismo me deprimo, y dejo de comer por 5 días, y sólo pienso en dormir y llorar.

Cómo salido de una novela, ah? pero esa soy yo, mientras estoy metida en mi letargo gris, mi cerebro está a full, pensando todas las opciones posibles tanto para dejar de sentirme así como para irme al otro extremo, línea que nunca he cruzado, lo más seguro por cobardía o porque realmente no es una opción para mí.

Debería tener un cuentagotas, que supiera cuando me estoy excediendo, y me halara las orejas, porque como en todo, los excesos son malos, y los excesos emocionales nos dañan, a nosotros y los demás, destruyen relaciones amorosas, de amistad, laborales e incluso familiares.

Debería tener un cuentagotas que ayude a evitar que me duela el corazón!!!!!! sería muy muy útil, la verdad ya estoy un poco enojada conmigo misma, por dejarme joder, porque siempre soy yo la que está mal, y sobretodo porque siempre siempre en este juego pierdo yo.

Pero bueno, aquellos que dicen que nosotros somos los únicos responsables por lo que nos pasa, tienen mucha razón, porque nadie nos manda, a sentir, a amar, a odiar, a llorar, o a cualquier cosa que decidamos hacer en respuesta a un sentimiento, creo que lo más util es ser como algunas personas que conozco, reprimir emociones, ser frios y 100% cerebrales, no dejar que las emociones se entrometan con su vida diaria, esa gente es la que llega lejos, porque nada los tumba.

Acá nosotros, los emocionales, somos los que estamos jodidos, los que nos vamos a ir a a mierda, porque cada cosa que hacemos, decimos, nos hacen o nos dicen, nos afecta en magnitudes enormes.

Pero ya! es cuestión de saber decir no más, armarse de valor, ponerle una armadura al corazón y tratar de la misma manera que a uno lo tratan!

y bueno, para no hacer un post de esto, me encontré este post en un blog que leo algunas veces. (http://acuaspace.blogspot.com)

Me gusta tu amor a cuentagotas. Preciso. Justo.
Dándome la dosis exacta que me deja en libertad
en el momento apropiado
para protegerme de convertirme en cenicienta.
Me gusta este amor sublime, etéreo, invisible,
que se establece en todas mis fronteras.
Amor próximo, contradictoriamente lejano y presente.
Me gusta que juegues, retozas en mis pensamientos,
traspasas límites, cruzas territorios,
marcas lo que ahora es tu espacio en mi, me habitas suave,
apenas notorio.
Bendita la honra que me das
cuando permites que me siente en tu mente
a coser travesuras que no sabemos si serán posibles.
Bendito el tiempo que me quedo mientras estás,
mientras estoy, con un amor a cuentagotas delicioso y efímero,
pero, como las gotas, cíclico y creciente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s