Día 1. Comenzó el Suramerican Trip!!!

Llevo meses, de meses, de meses, planeandolo, mi compañero de viaje? mi hermano; algunos personajes más? mi computita, tres litros de waro y dos maletas enormes, la odisea de ayer fue brutal!!!! las maletas estaban demasiado pesadas, pero igual yo pensé que iban a pasar, mi hermano se arrancó y llegó justo para salir al aeropuerto.

cuando llegamos, la maleta rosada se pasaba por cinco libras y las negra pesaba exactamente 1 gramo menos del límite permitido! no iba a pagar 50 dolares por 5 libras más, asi que recurrí a mi hermano que aún no sé como hizo para tener dos maletas q pesen 14 y 32 lbs? en medio aeropuerto de tocúmen, tuve que abrir mi maleta y cambiar ropa pa la de mi hermano q estaba super ordenada! plop! gracias Bro!!!!

Show previo; estabamos en mi casa y llegó Yaisa, me acordé q tenía que comprar toallas sanitarias y tampax pal viaje, y que además Nikks me había pedido de las que ella usa, porque en argentina no hay, resulta que estaba yo en el 99 a la 1 am, con 5 paquetes de toallas, una caja de tampax, pastillas pa los cólico, etc…mi mayor miedo era que en aduana pensaran q estaba traficando kotex pues!

La familia, la clásica despedida, pero como mi familia es especial no pueden faltar los dramas, mi mamá y mi abuela se metieron hasta el front desk a hablar encima de lo que nosotros hablabamos, obviamente el muchacho que acababa de salir de un grupo de japonesitas muy curiosas, pero que eran como mil, asi q estaba, algo asi como, sofocadito, y estas dos señoras se meten porque si! que vergüenza aw, horrible! mi papá muerto de la risa!

“Señorita, lleva algo prohibido con la computadora” mierda!!! que será??? resulta que de la U, o de AIESEC más probablemente, se vinieron en mi maletín de la compu, un par de tijeras!!!! cosa que está prohibido llevar en el equipaje de mano, por suerte mi padre es todo un vigilante y se quedó viendo desde atrás hasta que nos registraron, y le pude dar las tijeritas de mi abuelita a él, ah! si me las llevé de la casa!!!!

1,2…porfa el 3!!!! Resulta que mi super extra mega económico boleto de Panamá hasta Buenos Aires, es con el Lechero de América, TACA, buen servicio, han mejorado, pero eso de sube, baja, sube again, baja de nuevo…nombe que pereza, aqui mi intinerario de viaje:

Sab. 16 5:35 am. Panamá – San José
Sab. 16 5:35 am (hora tica, o sea, 6:30 pana) – San José – Salvador (luego de una hora de esperar)
Sab. 16 6:35 am (tico time) San José – San Salvador
Sab.16 7:35 am (salva time) llegué a San Salvador
Sab. 16 13:50 pm…salgo del Salvador para Lima! (horror 6 horas de webeo, gracias Dios por el WiFi)
Sab. 16 19:05 pm (peru time) llego a Lima!!!! yes! que por cierto tiene la misma hora que Panamá.

mi compañero de viaje? DORMIDO, profundamente, mientras yo me ma…aguanto estas horitas en la pc, pero la verdad muero del sueño, no duermo desde antes de ayer, o quizas, facilmente, desde hace más de una semana.

Ahora estoy sentada en la Puerta 10 del Aeropuerto de San Salvador, esperando mi salida la 1:50 pm, ahorita son las 10:45 am,. oh no!!!!!!!y ricky sigue dormido, y yo muero de sueño!!!!
por ahí termina la historia, de como lleve a Ricky a comer Pupusas Salvadoreñas (ojo, es una comida!!!!! muy rica!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s