Día 1. Lima, Perú.

El viaje del Salvador a Lima, fue bastante bueno, mejor que el último que hice del Salvador a México, también con TACA, el aeropuerto de Lima, super moderno, se nota que están haciendo como en Panamá, remodelando, porque también hay porciones de techo en “construcción” como alguna vez estuvo el nuestro.

Llegamos al aeropuerto, y las maletas se demoraron un monton en salir! (mi maleta rosada fue maltratada! malditos!) cuando ya Ricky se sentía como en una película porque llevaba un carrito lleno de maletas, nos toca apretar el botoncito de shit, y me sale la luz roja! asi que nos tuvimos que ir a que nos revisaran, por suerte primero era un scanner, y como estaban ocupados jodiendo a una señora que llevaba unos bultitos que resultaron ser como unos frascos con dulce, no prestaron mucha atencion a las nuestras, asique no tuvimo que abrirlas.

Cuando salimos, no había nadie con un letrero que dijera Marta Acosta, q malo! q enojada me puse, pues mi amiga Carla había confirmado en el hotel el día anterior, asique GRACIAS MAMI Y PAPI POR EL CELULAR CON ROAMING, pudimos llamar al hotel, y me quejé, asi que ellos inmediatamente llamaron a la compañía de taxis del aeropuerto (super formal por cierto) y ya nos arreglaron todo y nos llevaron.

El señor del taxi, todo un personaje, nos comentó donde podíamos ir, y nos conversó bastante, mi hermano, querido, tan lindo él, pregunta “señor, donde puedo comprar las cosas pirateadas?”, el corazón me vino a la garganta, estamos llegando y ya esté está hablando de cosas ilegales, yo sé que la compra de cosas pirateadas es ilegal, el señor le dijo “ah, pues en el centro de lima, hay un lugar que se llama ___(no me acuerdo), tocas la puerta, y es un sótano, te llevan ahí y puedes comprar”, sótano??? QUE BESTIAAA! Fin del tema, no creo que Ricky quiera ir a nungún sótano.

Llegamos a Miraflores, que lindo el lugar, mucha actividad en el Parque de Miraflores, super bello el parque, super super bello, super ordenado, super limpio, lo que más me llamo la atención fue el tamaño de los restaurantes de comida rápida, GIGANTES, el Hotel, que obvio no es ningún resort 5 estrellas, pero esta super bien ubicado, y muy buen precio, queda justo frente al parque.

Llegamos nos registramos, y cuando teníamos como 10 min. en la habitación llamó Carla que ya venía para acá, eso fue como a las 9:15, como a las 9:30 llegó Tula (mi otra amiga de AIESEC, que conocí en México, fue mi roommie), nos terminamos de alistar mientras yo conversaba con Tula y Ricky hablaba con mi madre por msn, Carla, aún no llegaba!!!!

Como a las 10 y algo, llegó la señorita Antonioli ( Carla), los culpables del retraso haían sido, una tía y unos whiskies, hehehe, fuimos a comer a Bembos, un fast food peruano, que es el orgullo nacional, la verdad super rico! con camote y cebolla, muuuy bueno!

Después fuimos a tomar unos traguitos, Ricky y Tula pisco sour, Carla un machu pichu, muuuy bueno, y yo como buena Marta Simpson, una cerveza Cusqueña, tenía que probarla, era justo y necesario, super rica! me gustó mucho!!!! desde la botella hasta el sabor, muy muy buena!

El sueño era extremo…yo estaba super cansada y creo que Ricky también, asique nos fuimos a dormir!!!!

bueno ese fue el día 1…más de 12 horas entre viaje y escalas…pero ha valido la pena!!!!
el día 2 se pronostica, pues mas o menos, no creo que conozcamos Lima, es muy poco tiempo, y Ricky se siente medio mal, ya nos levantamos a las 9 am, son las 13:00 hrs y Carla va a almorzar con su padre, porque es domingo, asi que iremos a un mall y ver un poco más de tiempo a mi amiga! después de todo, los lugares son lindos, pero la gente que uno quiere es lo que hace la diferencia!!!!!!

nos pillamos!!!!

(fotos después, cuando la velocidad de la red me acompañe)

Anuncios

1 comentario en “Día 1. Lima, Perú.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s