el mejor antinconceptivo


yo soy la mayor de 5 nietos, tengo 22 años, mi hermano sigue y tiene 20, luego de él mis tíos decidieron vivir la vida loca unos años, y mi prima que sigue en orden descendente tiene 12 años, luego una de 10 y la Celeste que tiene 1 año y algunos meses; hace un mes regresé de viaje, y antes de eso la ultima vez que vi a mis primas fue el 30 de junio en el cumpleaños de Celeste, por lo que han pasado casi 4 meses sin verlas, es demasiado.

el fin de semana pasado a mi hermano y a mi nos entró la nostalgia famniliar, y decidimos salir este fin de semana con las nenas más grandes, ir al cine y a comer, un trip de primos, que ellas sintieran que ya son niñas grandes.

llegó el sábado y mi bello hermano decidió no ir, mi prima tenía una hora arreglándose, y yo aun no sabía que pelicula quería ver, rapidamente mi super partner in crime me dijo que me acompañaba, mami y yo nos fuimos a casa y nos cambiamos, fuimos a buscar a las niñas.

la más grande estaba lista, está creciendo y está en esa edad en que no eres ni niño ni adolescente, en teoría aun no eres grande, ella habia pasado 2 hras buscando que ponerse, al final el resultado muy lindo, muy de su edad; la más chiquita la encontramos en la calle con la clásica “amiguita del barrio que es uña y mugre”, en presencia de la niña me pregunta, -Martitaaaaaa, Ma. Alejandra puede ir?????-, o sea, como iba a decir que no , aun cuando quería verlas a ellas y hablar con mis primas?bueno acepté.

nos fuimos tarde de casa porque la chiquita no se había vestido, que se hace con 3 niñas cuando no pudimos entrar al cine a las 7 pm? vamos a jugar? ya la cosa cerró, bueno vamos a comer!
decir las cosas, escribirlas no es ni la mitad de lo que realmente fue:

-niños corriendo de aqui para allá, porque los malls a esta epoca del año se van convirtiendo en la segunda casa de muchos.
– dos niñas super bajitas perdidas entre la multitud,
– una hibrido de infante-pre teen, que no está de acuerdo con nada,
– y obvio, la promesa de que la íbamos a pasar bien esa noche.

para no hacer el cuento más largo, hubo:
-peleas
-gritos
-llanto
-caras de tristeza
-amargura
-presion alta de mami
-stress

pero sobretodo la firme convicción de que lo que menos voy a apresurar en mi vida es tener hijos!
OMG!!!!! es demasiado, los papás de los niños de hoy día se merecen estar canonizados, es sumamente agobiante, niños que quieres y quieren y quieren… y no disfrutan su niñez por estar pensando en lo q tengo que comprar para ser más “cool”,
lo he decidido, tendré hijos cuando tenga tiempo para ellos, para llevarlos a la cama y estar ahi cuando despierten, ese vinculo es importante y no quiero que sea reemplazado por las ideologías consumista de nuestro siglo.

por ahora, el mejor recordatorio de esto, y el mejor anticonceptivo que he conocido es ese…sal un día con los pequeños de casa y pregúntate si puedes satisfacer tu sól@ todo lo que ese chiquito demanda…

al final del día la recompensa fue buena, las sonrisas de las niñas, y el invaluable momento en el que al llegar a casa los papás les preguntaban -niñas como se portaron???- y casi alunísono, -BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!-….ay esos locos bajitos, nos recuedan lo mejor de la vida!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s