Destination Unknow

osea, si sé a donde voy, me voy una vez más para Costa Rica, a facilitar en MAX, la última conferencia del año…pero ya el viaje se ha convertido en más que una vez más a CR, este viaje es un símbolo de que tengo que seguir mi vida, tengo que caminar hacia adelante, tengo que “move on”, ya hice mi depresivo playlist para ir llorando a moco tendido todo el camino, cosas que me recuerden mi historia, pues pretendo recordar hasta el día de mi muerte.

se acaban muchas cosas, se termina mi periodo en AIESEC como LCP, termino la U (si Dios quiere), y trataré de que se termine esta historia…

A todos los que me leen, tengo muchas cosas que contarles, muchos posts guardados, pues no he dejado de escribir de las cosas que me sorprenden en la vida, pero mi estado de ánimo unicamente me permitía sentir una cosa, pero estoy cambiando.

yo sé que quieren que me olvide, que deje todo atrás, pero les pido que comprendan, no puedo, no quiero, no siento que sea lo correcto, voy a ponerle stand by a mis sentimientos asumiendo todo el riesgo que eso conlleva, pero es que después de todo, ¿qué me va a quedar si pierdo la esperanza?

Los amo a todos, les escribiré en cuanto llegue a CR!!!!

Anuncios

1 comentario en “Destination Unknow”

  1. No vale chica…No olvides nada…Dejate morir…Si no, no hay renacimiento…No luches la pena, aceptala, vivela…Que asi ella se sabe bienvenida, a la pena no le gusta ser bienvenida, y asi es que se va… Si la luchas y la pataleas, se queda muy contenta toda la ella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s