con el collar bien puesto…


alguna vez les ha tocado ser el perrito faldero de alguien? recuerdo que hace unas semanas me senti super mal y me enoje con una amiga que usó esta analogia para referirse a ella misma, y creo q esta mal que voluntariamente aceptemos esto, pero de que pasa, pasa!

hasta hace poco menos de dos meses, tenía el collar más que bien puesto, obedecía ordenes, hacia la vida mas llevadera, y sobretodo siempre estaba ahí, moviendo el rabo para demostrar satisfacción, y es que no importaba que el dueño se fuera a jugar con otros perros yo siempre hubiera dado mi vida por la suya, que fiel!

QUE ANIMAL! por Dios, y es que me di cuenta que es algo super común, hay seres malévolos que se aprovechan de quienes los aman para tenerlos de lacayos, para hacer cosas, terminar cosas y conseguir cosas, todo lo hacemos los fieles seguidores, que usualmente lo que estamos es mareados en amor, y que nuestras intenciones son las mejores, sentimos admiración por el dueño, y seguimos meneando el rabo!

no importa cual fieles seamos, siempre va a llegar la moda del chihuahua de bolsillo, color caramelo y de ojos azules, que a fin de cuentas resulta siendo una mascota nada agradable que toma el control y se apodera del dueño, el cual se convierte en el dominado.

pero no hay que olvidar que en la vida todo da vueltas asi q recuerda siempre q como trates a tus mascota amorosa asi mismito t van a tratar a ti….

Anuncios

1 comentario en “con el collar bien puesto…”

  1. Amor, yo no estoy muy seguro de quien es el malo, el amo o el perrito faldero…Es muy facil para el perrito echar la culpa despues…Pero nunca es un juego escondido, las reglas son calaras y el perrito accepta ser el perrito, no me vangas con que hay gato escondido, siempre esta claro desde el comienzo, cada uno tiene su tajada de la torta, y a mi, para ser sincero, me parece mas honesto el amo que el perrito…Por lo menos el amo vive su vida, el perrito vive la suya a las sombras del amo…Besotes,Dey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s