facing…

me fui una semana para CR, lejos de mi cama, de mi casa, de su recuerdo, medio que me engañé porque el recuerdo se quedó en mis huesos, ya no siento nada, ya no pienso nada, ya no espero nada, sólo siento un gran vacío, que en algunos momentos es llenado con momentos de alegría fugaces pero no lo logran…no calzan bien en el espacio.

en mi post anterior mi querido Dey me dejó un mensaje que me enojó en lo profundo al leerlo, pero luego me di cuenta que ese fue el mismo pensamiento que me llevó a decirle a mi amiga que me aprecía estúpida su analogía.

man, todo lo que siento es un vacío…no hay nada! estoy bien, estoy alegre, estoy viviendo día a día, estoy adelgazando, mi cabello está mejor, mi piel, mi salud, todo está mejor, pero hay un vacío….

Anuncios

2 comentarios en “facing…”

  1. Que bueno que hay vacio…Si estuvieses llena no habria espacio para nada nuevo, para nada mas…Disfruta el vacio, que se acaba mas rapido de lo que se cree, y se comienza uno a llenar de mierd… Hasta que de zopeton, ZAZ! se vacia uno de nuevo…Lo dificil no es llenarse, es vaciarse, cuesta tanto botar las cosas y los corotos viejos… Por eso solo pasa, pasa y nos toca aprender a querer que pase… para asi volvernos a llenar de nuevo…Ademas, las mariposas se sienten en el estomago con una sensacion de vacio… Te auguro mariposas pronto, porque te sientes vacia!Love tons,DeyPS: No escribo pendejadas, por eso a veces duele o da rabia lo que digo…

  2. En fiiiiiiiin…yo prefiero decir que no sé nada y no aconsejarte porque si hay algo en lo que me va mal es en esto de llenar y vaciar cosas. Nadie esta seguro de nada. Mañana me daré cuenta que el agua sabe a jugo de naranja y el mundo tiene forma de rombo. Ya nada me sorprende… FLUYE PANITA!FLUYE no importa los medios que sean necesarios.Acostumbrate a que esta vida es una guerra y nuestra mision sobrevivir y seguir matando casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s