formas de diversión..

volvi de CR, y han pasado muchas, cosas, en mi mente, en mi ser, cosas que prefiero no traer a colación porque me arruinan el día, las horas, la vida. So, aqui va un pensamiento random por algo random que vi.

Hace un rato miraba la tele, en E! estaban dando el bendito programa Dr.90210, cuando lo dan me quedo viéndolo por algún motivo que aun no logro descifrar, realmente no me sorprende ver lo que hacen algunas personas para divertirse, no lo digo como crítica, porque bah! cada quien es libre de hacer lo que le dé la soberana gana! Pero una BOTOX PARTY???, sí! una casa muy grande llena de señoronas emperifolladas de arriba a abajo, de entre 25 y 40 años, en la escena se veían copas de martini, algunas botellas, mucha comida y gente hablando, en la cocina, un tipo con cara de bonachón, una corbata boss, y una camisa rosada, con guantes en las manos, sonreía y conversaba con las señoras, que se iban una a una sentando en la silla delante de él, tan sencillo como cuando éramos pequeños y en las fiestas de los amiguitos había una muchacha que pintaba caras, uno le pedía una mariposa, un gatito, un pirata, una princesa, que se yo, lo que se nos antojara…las señoras pedían igual, las línea de las cejas, las patas de gallo, las líneas de la nariz, los labios, las mejillas, el cuello, en fin, todos y cada uno de los lugares donde se pudiese insertar una aguja facial.

realmente me sorprendió, y me hizo pensar que si estas señoras se divierten así, y lo más relevante es poder mejorarse por fuera, como serán las fiestas de sus hijos?, no sé si está bien o mal, quien soy yo para juzgar, me pareció algo muy diferente, un poco excéntrico!


Anuncios

2 comentarios en “formas de diversión..”

  1. Es increible como la belleza natural desaparece por el gusto de ser menos de lo que realmente uno es. Pero es su vida no?Igual que tú, es un programa que al llegar al canal, uno lo vé sin un porque, sin razon aparente, curiosidad o tal vez al uno sentirse abismado con lo que se dá.Recuerdo ese capitulo… solo faltava que regalaran bolsitas de pastillas, así como en los cumpleaños de niños… con xenical, reduce fatfast y prozac, para que se animaran y no se sintieran tan mal por lo que son y no quieren ser.Saludos.A.G.V.

  2. Hola, Mira, te habla Sebastian de Somos Sapiens y te escribía para pedirte el favor de que subas esta imagen a tu servidor ya que se está descargando del mio. y este mes estoy medio justo de banda ancha.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s