como medida preventiva a mis días de depresión aislada del mundo decidí venir a la casa de astrid, para que mi colchón no me aprisione y mis lagrimas no inunden el cuarto, asi como Tita («como agua para chocolate») cuando lloró porque extrañaba, la Ast se enfermó y tiene algo que hace que sus ojos se mantengan con unas ojeras grises, pero aún así sigue siendo tan consentida y mimada como siempre, esta mañana nos levantamos y ya Maria la alegre alemana que es roomie de Astrid, llegó a esta casa a través mío, estaba despierta…obviamente lo que más se nos antoja es un café, un rico y aromático café, horror! no hay leche, podría ser negro igual viene bien, pero la golosa de mi amiga recordó un poco de helado de vainilla que quedó del lunes cuando veíamos películas, resultado:
RECETA PARA SONREIR EN LA MAÑANA
4 cucharadas de cafe molido panameño.
3 tazas de agua
6 cucharadas de helado de vainilla muy frio
1 chica con el corazón herido
1 chica extranjera en un pais caribeño
1 chica medio enferma con ganas de no ir a trabajar.
Luego de que el cafe está hecho en la cafetera, poner en cada taza de café 2 cucharadas de helado de vainilla, luego agregar el cafe muy caliente, con una cuchara golosear un pedacito de helado flotante en café, sonreír, brindar por una mañana hermosa y disfrutar!!!!

es como nos sentimos respecto al sexo,
hoy te quiero dulce!
Quizás no sea batalla, están bailando! si eso! prefiero verlo así, el sol y la lluvia bailan y nos hacen a todos preguntarnos que usar, una sombrilla o un paraguas? PLOP!
Que lindo post…>y Tonka esta linda a pesar de que me gustan más los perros.>Un abrazo.
Gracias nena, soy muy feliz de tener una amiga como astrid, que me patrocine días de alegría! asi que a sonreir y brindar por la amistad!