despreocupada


porqué el ser humano se preocupa tanto? sería muy bueno saber la respuesta, y es que no entiendo que momento hay en la vida de las personas para hacer maldades, cometer actos criminales, engañar o iniciar una guerra, ya es suficientemente dificil vivir, tener que lidiar con “el amor y otros demonios”…pero en serio, si cada ser humano tiene que atender sus propios problemas, en que momento jodemos a los demás? y porqué? desde hace unos meses (bastante) no me interesa mucho la “realidad” mundial, tengo suficiente lidiando con mis issues.

a veces me siento un poco mal, porque antes estaba enterada de todo, tengo que retomar mi costumbre de investigar las cosas, y pasar menos tiempo pendiente de algo que no vale la pena, o quizas si pero ahorita no tengo ganas de averiguarlo.

si hago un resúmen de lo que sé de “actualidad” sería:

– Obama ganó.
– Rechazaron la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo en LA
– El dolar, como dicen los noticieros, no está cayendo, está en una pequeña crisis.
– El mercado gringo no va a caer, está en reestructuración, (hahaha! como arreglan todo)
– los despidos en empresas transnacionales que dependen de una base administrativa gringa afectan a los países como el mío, a familias como la mía.
– Lindsay y Sam aun luchan por tener una vida normal, la pobre Lindsay no puede tener la vida de una persona de 22 años normal…q mierda ser artista!
– En Panamá, las cosas no son divertidas, pero estamos en noviembre, casi fin de año, ya hay arranques de domingo. el panameño no se preocupa mucho, ya veremos que trae el 2009.
– aun sigue la pelea por la ley de salud sexual y reproductiva, o sea, es que ahora pretendemos que el estado decida hasta esas cosas!!!!

creo que eso sería todo! que horror!!!!!!! me falta mucho por enterarme!!! he perdido mucho tiempo.

Anuncios

2 comentarios en “despreocupada”

  1. jajajaja, definitivamente leer no es solo por cultura, sino para olvidar de una vez por todas el egoísmo, pues te das cuenta que en el mundo hay muchísima gente, haciendo muchas cosas, y sufriendo mucho también. Y es que hay temporadas de la vida en las que sólo podemos ver al yo: lo que yo sufro, lo que yo siento, lo q a mi me duele, yo yo yo… y miramos solo para un lado, y nos empeñamos en seguir sufriendo lo insufrible, y en no perdonarnos lo que no se puede cambiar y en seguir llorando lo que ya toca olvidarSaludos bella marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s