usualmente digo «yo no bailo», hell no! no bailo salsa, se me hace muy dificil lograr la concentración necesaria para bailar salsa, el merengue se me da, pero la salsa y yo no nos llevamos aún, pero al sentirme más ligerita sobre mis tacones, y sentir que mis tobillos no sufrían tanto, me solté un poco más, y logré hacer un poco de desorden con mis amigas, no me quedé sentada sola en la silla, eso si es un cambio.
a las 2:30 am, pedi la segunda coca cola light con dos rodajas de limón, mi cerebro de alguna forma estaba disfrutando mi «non-alcoholic drink», la musica, la gente, un par de cigarrillos de vez en cuando, la noche fue buena!
astrid, oh! god she was wasted! de todos modos decidió que podía manejar, pero no podía! el motivo? no tenía las llaves, estuvimo como 20 min. buscando las benditas llaves, ya estaba todo el mundo tenso, hasta que se me ocurrió recurrir a mi memoria y recordar las especiales características de mi mejor amiga, bajé la mano hasta la cerradura de la puerta del conductor y sentí las alas de campanita en mi mano! SI! el llavero! pegado a la puerta! JAMAS lo quitó! por suerte la laptop de María aun estaba en el carro!, no, por suerte aún estaba el carro ahí!
a las 3:00 luego de llegar a casa y estar lista en la cama, con la cobija hasta el cuello y apunto de cerrar los ojos, chekié mi sistema físico, estaba bien! no había dolor de cabeza, o mareo, o sensación de ardor estomacal, nada!
esto de vivir sanamente me está gustando, sobretodo porque tripeo la fiesta desde un punto de vista muy sobrio!!!!!
Que solido! En verdad esta parte sí te la respeto, te la admiro…TODO LO QUIERAS!>hahahaah!>Más cuidado con las llaves, por favor!