hoy buscaba a campanita

hoy cuando el reloj marcaba las 12:01 am me encontraba llegando al Fiesta Casino para encontrarme con unas panas, (Ast y la Kuss), para mi sorpresa al entrar al baño de damas y verme en el espejo (sali de casa sin siquiera mirarme bien, solo me maquillé frente al espejo y ya, no miré más nada, por primera vez me valió corno como me veía, algo me decía que me veía bien), bueno, para mi sorpresa al entrar al baño y verme parada frente al enorme espejo me di cuenta de que realmente me veía bien, muy bien de hecho, mi esfuerzo en cerrar la boca se está haciendo cada día más evidente, pero lo importante no es eso, lo importante es que a la 1:30 am, estaba bailando típico, si! YO, bailando música típica, luego reggaeton, calypso, hasta axé y de nuevo típico.

usualmente digo “yo no bailo”, hell no! no bailo salsa, se me hace muy dificil lograr la concentración necesaria para bailar salsa, el merengue se me da, pero la salsa y yo no nos llevamos aún, pero al sentirme más ligerita sobre mis tacones, y sentir que mis tobillos no sufrían tanto, me solté un poco más, y logré hacer un poco de desorden con mis amigas, no me quedé sentada sola en la silla, eso si es un cambio.

a las 2:30 am, pedi la segunda coca cola light con dos rodajas de limón, mi cerebro de alguna forma estaba disfrutando mi “non-alcoholic drink”, la musica, la gente, un par de cigarrillos de vez en cuando, la noche fue buena!

astrid, oh! god she was wasted! de todos modos decidió que podía manejar, pero no podía! el motivo? no tenía las llaves, estuvimo como 20 min. buscando las benditas llaves, ya estaba todo el mundo tenso, hasta que se me ocurrió recurrir a mi memoria y recordar las especiales características de mi mejor amiga, bajé la mano hasta la cerradura de la puerta del conductor y sentí las alas de campanita en mi mano! SI! el llavero! pegado a la puerta! JAMAS lo quitó! por suerte la laptop de María aun estaba en el carro!, no, por suerte aún estaba el carro ahí!

a las 3:00 luego de llegar a casa y estar lista en la cama, con la cobija hasta el cuello y apunto de cerrar los ojos, chekié mi sistema físico, estaba bien! no había dolor de cabeza, o mareo, o sensación de ardor estomacal, nada!

esto de vivir sanamente me está gustando, sobretodo porque tripeo la fiesta desde un punto de vista muy sobrio!!!!!

Anuncios

1 comentario en “hoy buscaba a campanita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s