Resoluciones!

Es curioso, acabo de borrar todo lo que había escrito y decidí cambiar el título del post, no voy a seguir lamentandome por las cosas que no pasaron este año, o por las cosas que no me gustaron, fue un año más, y lo vivi, lo sobreviví y SI, en los momentos que lo ameritaban, lo disfruté!

Quizás las cosas ahora no sean como yo quiero, o como mas me gustan, pero sé que son como tienen que ser, y como más me convienen! Ya se acaba el año, y gracias a la vida y a nuestra naturaleza humana, cuando termina algo en nuestras vidas, ya sea, un día, un año, o mejor dicho cuando el tiempo lo simbolizamos con la terminación de un ciclo, es una oportunidad para mejorar nuestra forma de vivir, y hacerle un extreme make over a lo que somos.

Asi que, me retiro de las filas de los quejones, no es que estoy feliz por celebrar las fiestas, aun llevo mi luto emocional, pero lo disfrazaré de rojo y le daré a mi adorada familia una bella sonrisa.

Repito el mensaje de Tanais en su post de hoy, cuando nos dice a sus lectores, que tratemos de vivir las fiestas de la mejor manera, me quedo con eso, y se lo pido a mis lectores que andan bajoneados, Traten de vivir estas fiestas de la mejor manera, si están aquí leyendo esto, si mañana van a estar en casa, comiendo algo rico, rodeados de personas que dan amor verdadero, pues, lo mejor que podemos hacer por el bien del universo es sumarnos a la buena onda, y no convertirnos en una fuente de malas vibras, después de todo, los que podemos ser felices y no nos falta nada, debemos serlo, simplemente para ser justos, para cumplir nuestro rol, hay miles de personas que tienen verdaderos motivos para estar tristes, no tienen que comer y este año puede haber representado la pérdida de todas sus esperanzas, y aun asi deben seguir viviendo sin lograr ver que las cosas mejoren, porque simplemente no las pueden mejorar.

A vivir y disfrutar que tenemos cosas buenas por las cuales luchar y vivir! A Agradecer a la Vida y al Destino que aun cuando el año haya sido dificil, seguimos aquí, con buenos planes para el otro año, con buenas y nuevas oportunidades y retos!

Felices Fiestas!!!!!

Deseos especiales para…*

Astrid
Mariana
Ric
Sofi
Mery
Rono
Nikki (siempre estarás en mis listas)

Anuncios

1 comentario en “Resoluciones!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s