bajando…mes 2

Hace unos dias empece el segundo mes de mi tratamiento integral para adelgazar, ya las cosas no me atemorizan tanto y no se ve tan terrible pensar en 9 meses de dieta, ya solo me faltan 8, los resultados de este mes se notan bastante, 17 lbs, lo que equivale a 7.5 kilos, una considerable cantidad de centimentros en todo mi cuerpo y sobretodo una mejorada autoestima.

me siento mejor ahora conmigo misma, se que no es solo por la dieta, sino por todo lo que me ha llevado a amarme mas, principalmente la honestidad conmigo misma. Tenia un serio problema de salud, un problema que quizas no todos vean asi, o al menos quienes lo padecen no se sienten enfermos, la obesidad es una enfermedad, silenciosa y letal y padecerla progresivamente desde pequenha me estaba ocasionando serios danhos emocionales.

mentiria si digo que es facil, los cambios de humor, el hambre, y la frustracion cuando un dia solo bajo 100g, se ven recompensados con una blusa nueva, un piropo por parte de mi hermano o el simple hecho de ponerme zapatos altos y que no duelan tanto los pies.

he pecado, lo he hecho, pero vamos! estamos en fiestas, y quizas he tomado vino, o comido jamon de pierna, pero me he mantenido fiel a la mayoria de las reglas, ah! se me olvidaba, las galletas de mi madre! sabia que iba a ser dificil, y las doctoras tambn lo sabian, pero me siento orgullosa de haber comenzado antes de diciembre, y no en enero con todas las libras que tenia mas las ganadas en las fiestas.

Asi va mi dieta, mi meta a corto plazo es estar en talla 11-12 para carnavales que es en dos meses, es saludablemente posible lo que me tiene muy alegre!!!!!!!

Anuncios

3 comentarios en “bajando…mes 2”

  1. Niña me alegra q estes bajando peso, es lo que tu dices, por salud lo que sea. Yo también he estado a dieta y ufff esa sensación de verte bien es uno de os mayores placeres, yo he engordado estos días así que haré como el resto, me pondré en enero y te acompañaré en tu dieta, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s