cerrado temporalmente


por primera vez en dos años, decido dejar mi blog, por un tiempo al menos, no es seguro que lo retome, puede ser, puede ser que no.
como dije en algun post, esto de bloggear a veces nos lleva a cambiar, cuando ya sentimos que las cosas en nuestra vida real estan cambiando, estoy en ese periodo, estoy superando cosas que me tenían presa por los ultimos dos años, y pues, no tengo nada bueno que decir, ni quiero hacerlo.

asi que GRACIAS A TODOS LOS QUE AUN ME LEEN. ESPERO VOLVER A ESTA CASA, algún día.

BESOS.

Anuncios

6 comentarios en “cerrado temporalmente”

  1. Querida sobrina:Espero igual enterarme de ti, y que sigamos en contacto.Te quiero harto y te deseo lo mejor del mundo en estos cambios. Felicitaciones x tomar la decisión de liberarte de esas cosas q te tenían presa… no sé con certeza qué serán, pero te recontra FELICITO, xq no hay nada más que defina a una persona, que su libertad y su conciencia de sí mism@.Lo único en la vida constante, son los cambios. Y hay que aprovecharlos, xq para personas super especiales, solo llegan de los buenos. (o al menos eso trato de pensar)Ahora que cierras, indefinidamente tu blog, te digo GRACIAS xq me acompañaste y te acompañé. X leerme y por poner cosas bonitas para compartir. Fue un placer leerte y comentarte.Que la vida te regale mucha energía, que tu luz siga brillando y que vengas a visitarme a Filipinas 😉Besos Martita!Escribe emails!, MANTENTE en contacto. KTkticona@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s