vuelto de vuelta

uff! mucho tiempo sin escribir, mucho ha pasado en mi vida, y estuve lejos de la compu voluntariamente, una especie de proceso simplificado de desintoxicacion computeril.

esta epoca del año como que llena de emociones confusas y encontradas, creo que especialmente este año, luego de 4 años termine la carrera, o al menos termine materias, ya no mas universidad, no mas examenes, no mas profesores, al menos por ahora y en la USMA, aun recuerdo cuando inicie y me sorprende muchisimo haber culminado, 4 años y han pasado tantas cosas…tengo mas canas.

ahora toca salir a la calle, buscar trabajo, ahora se va a notar (realmente) la diferencia entre Fulano de Tal Bla Bla Blu, hijo de Fulanote De Tal Bla Bla Blu, y Sutano NORMAL, que no tiene apellidito que vaya en el letrero de ninguna puerta, ahora nos toca a muchos salir a la calle a construir un nombre y como se dice, patear calle con gusto para conseguir clientes…lo bueno es que al menos yo, ahora comprendo que no importa que haya 12mil abogados en Panama, amo mi profesion y el enfoque social que podemos darle si recordamos siempre el ideal original de ser abogado.

y como ando con pereza de escribir, me voy, cuando me inspire vuelvo!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s