quien lo diria!

nunca me habia puesto a pensar en eso, es mas no lo veia como una posibilidad, ya saben por eso de que soy «una chica normal», luego vi una peli en la que le compraban el blog a una chica normal si como yo, y me quede pensando que seria lo que determina el valor de un blog, tal vez sea la capacidad del escritor de plasmar lo que sea de una manera lo suficientemente interesante como para mantener a los lectores contentos, y definitivamente son los lectores y la fidelidad de los mismos lo que hace que los bloggeros nos mantengamos activos, este año cumplimos cuatro años aca, en la vida de mi blog estamos entrando al pre-kinder, y en mi vida de adulta tambien, y la verdad que me ha hecho reflexionar, no porque tenga intenciones de venderlo, jamas, bueno quizas a un periodico cultural o algo asi, que dudo mucho que suceda lo de la compra, jaja, pero en fin, me hizo reflexionar como le tenemos que ver el valor monetario a las cosas para que el corazon a veces nos diga que estamos haciendo lo correcto.

no digo que mi vida sea interesante, es mas creo que es bastante normal, basandonos en el hecho de que no es nada fuera de lo comun, mas alla de las ganas de ser famosa, de estar recien salida de la universidad, uno que otro problema existencial y las ganas de compartirlo con el mundo.

mi blog vale, y los blogs que leo tambien valen, porque al final son solo eso, las ganas de compartir la vida, desde tu casita para el mundo, poder leer a alguien que como tu acaba de salir de la U y no sabe que hacer con su vida, o los consejos de alguien que ya paso por eso y ahora te ayuda a que no sea tan dificil, desde recetas de cocina hasta como vencer la depresion, desde historias de heroes hasta maravillosas experiencias en luchas con enfermedades, dsde las adicciones a los gadgets informaticos hasta las mas atinadas, sarcasticas y afiladas criticas internacionales, todo en solo letras, llegas a conocer tanto a estas personas, que te das cuenta de que el mundo es mas pequeño de lo que aun queremos pensar.

y bueno luego de casi 4 años, y segun este lugar mi «Vida Segun Yo» vale:

1 comentario en “quien lo diria!”

  1. En este mundo cosificado tendemos a cuantificar lo que se nos pase por delante. Es imperante recordar que hay cosas que simplemente el dinero no puede comprar.
    No es un comentario personal hacia ti, simplemente mi comentario acerca de lo que escribiste. 😉
    ¡Paz!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s