la importancia de seguir bailando

una persona muy importante en mi vida me dijo hace poco “tu problema es que quieres muchas cosas, pero no te levantas de la cama para hacerlas!”, ouch! dolió un poco pero la verdad es una cosa así de compleja, DUELE. 
me puse a analizarme, eso lo hago pocas veces, y me di cuenta de que algo pasó en los últimos meses es como si no fuera yo la que está dentro mío, es otra y a veces no la reconozco, mis planes eran distintos o al menos eso pensaba yo, la realidad es que luego de la universidad me quedé sin planes! es como si mi vida hubiera tenido un guión escrito hasta los 23 años, recibir mi diploma de profesional era el ultimo reto, y ya! se me olvidó hacer en el camino la revisión de como iba para trazarme nuevas metas.
esta vez he improvisado, y la verdad no voy a decir que me ha ido mal, simplemente es un ritmo diferente, a veces pienso que así como se olvidó como se baila salsa se me olvidó también como vivir mi vida! 
pienso, ¿qué quiero? y me respondo que quiero cosas que nunca he tenido, y supongo que para eso deberé hacer cosas que nunca he hecho, sencillo, es cuestión de ponerse los zapatos y salir a la pista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s