cuando ataca el jetlag

ya tengo como 36 horas en Madrid y no me adapto, el estómago se me esta yendo a la mismísima, mareos, nauseas y esas cosas que me hacen pensar que mi casa está muy lejos..el seminario, reunión o lo que sea, me hace dar cuenta de la obvia poca experiencia que tengo, de lo mucho que extraño mi casa, y de lo joven que soy aún. Mi cabeza tiene muchas canas, más que la de mi madre, pero mi corazón aún se achica al entender que no estoy en casa, que soy libre, sí es eso, me da miedo la libertad, y me enredo en cada cosa pensando que un obstáculo como no tener hotel es el fin del mundo.
aún así con el jetlag y todo he podido llegar a algunas conclusiones:
1. el dinero es un medio para resolver situaciones, es útil, necesario pero desechable.
2. el roaming es caro, esa lección ya la tenía conocida pero no aprendí, tiemblo tan sólo pensar en la cuenta.
3. en esta época amamos a nuestros celulares, pues nos salvan de cenas largas y pomposas.
4. los amigos del colegio no importa si fueron compinches o no, son amigos, y la calidad de la gente se desarrolla con el tiempo.
5. la libertad es relativa, a veces nosotros mismos nos ponemos los amarres.
6. Europa es CARO siéntete feliz de vivir en América.
7. La tecnología es lo mas preciado de nuestra generación hay que cuidarla y hacer ambientalmente amigable para que sigamos todos coexistiendo.
8. A los americanos nos van a asustar las grandes ciudades, la cosa es llenarse de orgullo y salir adelante!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s