intermedio

me encuentro en el intermedio de mi vida, sabes cuando vas al teatro y en el intermedio te quedas sin nada que hacer, pero sabes que pronto la obra comienza de nuevo, así estoy, y hago lo normal, lo básico, esperar que comience el próximo acto, ¿cuánto tiempo dura este intermedio?.
a veces no me lo creo, a veces quiero creer que todo sigue como antes, que no tengo que preocuparme por nada, como si yo fuera sólo una espectadora de esta obra, y de repente me anuncian que yo dirijo el próximo acto, y yo que hago? si a mi nadie me enseñó como se vive, o al menos eso creo, espero no haber estado muy convencida de que iba a ser joven para siempre cuando dieron esa clase, espero no habérmela perdido.
es el intermedio de mi vida, mis padres cada vez se ven más lejos, más en el público, más como meros espectadores de mi obra, esperando levantarse y aplaudir o sonreír en los momentos juntos.
hmmm, la cuestión es que a veces siento que voy a un ritmo ultra rápido y me freno de golpe y en otros momentos siento como todo se mueve menos yo, a veces hablando con mis amigas puedo ver que sus vidas también están en intermedio, cuanto duran?
creo que para mi segundo acto de vida, dirigido por mi, haré audiciones, elegiré con cuidado a cada uno de los actores y actrices, reharé cuantas veces sea necesario las escenas, todo para conseguir una obra maestra, algo que por lo menos me quieran hacer película!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s