uno uno once

bienvenido año 11 del segundo milenio, que cosmològico suena si lo decimos así, hmmm….se supone que debería hacer reflexiones, y resoluciones y tenerlas listas el día de hoy, pero la verdad es que anoche dejé de lado todas mis tradiciones y me dediqué a disfrutar con mi familia, no puse ropa interior roja porque no necesito amor, ya tengo, ni amarilla porque mi suerte y fortuna dependerá de que tan bien haga las cosas, prevaleciendo siempre los valores que siempre he tenido, por coincidencia  era verde, y justo eso necesito este año mejorar mis recursos financieros, lo que significa disciplina económica, y si me conoces sabes bien que la disciplina no es precisamente lo mío, será una odisea!
de todas formas este será un buen año, siempre lo es, espero viajar de vacaciones solamente, regresar a Buenos Aires, aún siento que es algo que se me quedó pendiente!
planear, planear, planear, aún no sé que tan positivo sea hacerlo, este año cumplo 25 y quizás de una vez por todas deba hacer las cosas sin pensarlas dos veces, quizás esa sea la clave de mi éxito, confiar en mí.
en fin, empieza un nuevo año, sigue una vida!
Anuncios

2 comentarios en “uno uno once”

  1. Claro que sí tanto rito y malabarismo cuando es un el que se forja el desto, es gracioso ver a las doñas corriendo con maletas alrededor de la barriada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s