catarsis nùmero un millon

yo si creo que ya a lo largo de mi vida he bloggeado un montón, y cada post es para mi una catarsis, cuando agarro a teclear pasa como si pasara energía pura de mi cerebro a la computadora, de mi corazón a cada una de las palabras que van saliendo.
este fin de semana pasaron tantas cosas que mi cerebro maneja un serious amount de shit y algunas cosas coherentes, entre las conclusiones que necesito meter en esta catarsis estan, y como es mi blog yo escribo lo que me da la soberana gana y al que no le gusta, pues, que no me lea.
1. somos más que lo que se ve de nosotros. muchas veces buscamos dar una imagen a los demás, incluso aquellas personas que se jactan de no hacerlo son quienes mas se protegen bajo escudos y armaduras.
2. las armaduras las hicieron para aquellos debiles que temen dejar el corazon en cada batalla, defintivamente una experiencia marca, cambia la vida, duele y hay que llevarla, pero no podemos permitir que una batalla perdida nos imposibilite de seguir adelante, en la dirección elegida y aprovechand las cosas buenas que la vida tiene para nosotros.
3. Abuelita siempre dijo: “no vayas donde no te invitan”…
4. lo pasivo agresivo es mas peligroso para uno mismo que ser agresivo directamente, capaz y esto es una ley pero funciona,
5. las diferencias son buenas, que aburrido tener a dos personas en el mundo que funcionen igual.
6. manten tu pusto de vista, si piensas algo mantenlo hasta que ya no lo pienses de esa manera, pero permitite experiementar de manera que eso pase!
y bueno creo que estoy super cansada…hay mas cosas pero creo que las archivarè en “no olvidar” de mi cerebro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s