ni te acomodes que esto va a dar vuelta…

…agarrate que esta vaina es peor que el tagadá…así mismo y sin pedir permiso, la vida te agarra y te manda de una esquina a otra y tu sólo debes sonreír siempre y sacar el mejor provecho de cada uno de esos viajes, y yo digo que cool porque la verdad las cosas fáciles se disfrutan poco, es como que no hay esa recompensa por esfuerzo, es como que te quedas esperando tu bonus, ese bonus que da el esfuerzo, y eso de ir por la vida “contra viento y marea” haciendo lo que se tiene que hacer sin joder a nadie ni joderse uno mismo.
aunque, si decides joderte a ti mismo, pues fuck you y no te quejes, disfruta ver como se corroe tu existencia porque así lo decidiste. punto. por eso es que me gusta la gente inteligente, porque el impulso natural de autodestrucción (característico de esta generación) lo equilibran con decisiones bien tomadas.

me mudo y punto, necesito otro trabajo, lo consigo. así se hacen las cosas en este mundo, a veces me enoja darme cuenta que me esfuerzo por ser pendeja cuando tengo todo para comerme al mundo, que necesito? un wake up call? (nah, la vida los trae solos)

“te lo dije” – no me interesa escucharlo, yo tomo las decisiones, si salgo jodida pues al menos disfruté el proceso, son cosas que pasan, a veces siento que no puedo controlarlo, me meto en las situaciones que me parecen mas difíciles y retadoras…porqué? PORQUE ME DA LA GANA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s