comer como vaca…

irónicamente, la analogía que se hace entre las vacas y las mujeres gordas recae en la capacidad animal de las bestias lecheras de COMER TODO EL DÍA… comparada a la capacidad animal de algunas mujeres de COMER TODO EL DÍA; dicho esto agrego, me incluyo en la lista, a veces llegué a pensar que no había superado algo en la etapa oral y necesitaba mantener mi boca ocupada, masticando, drenando la ansiedad de mis pensamientos en un masticar sin fin de lo que fuera.
la ansiedad nos mata o por lo menos nos lleva lentamente a un estado auto destructivo en donde hacemos lo que sea para no sentirla, cuando es tan fácil como aferrarnos a esa condición tan natural, tan humana, tan maravillosa que nos diferencia de las bestias lecheras, la voluntad de dejar de masticar cuanta caloría se nos pase por enfrente sólo para sentir la satisfacción que producen las secreciones hormonales cada vez que las papilas gustativas tienen un orgasmo.
volvamos a las vacas, ellas comen hierba, cuyo valor calórico estoy segura que es casi nulo, y mastican todo el día porque no se llenan, quien se llena comiendo hierba? y si lo pensamos es una forma válida de drenar nuestra ansiedad, masticando hierba, porque no? si muchos la fuman con el mismo propósito y al masticar hojas con valor calórico casi nulo no sólo nos deshacemos de la ansiedad, reducimos nuestra ingesta y adelgazamos.
en conclusión…para dejar de ser vaca hay que comer como una. LITERALMENTE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s