panes y vinos

ya no sé si siento…he perdido la capacidad de sentir, manifiesto. mi mente vuela a través de la memoria, es confuso, recuerdo haber sentido mucho un día y luego de subidas, bajadas, frenazos, regresos, disculpas, preocupaciones…ya todo lo que siento es un agotamiento general de TODO mi ser.
y no es en mala onda, no lo veo como algo negativo, todo el drama romántico que alguna vez inundó mi cabeza ahora es reemplazado por algunas básicas cuestiones.
1. quiero estar contigo, quieres estar conmigo sí o no?
2. en caso de ser positiva la respuesta eso implica que hay que dar lo mejor de uno para que se regrese, en la medida en que damos amor, lo recibimos y lo mejor es que sea de la persona a quien se lo damos; ya no es sólo romanticismo, es dinámica de vida, es genial, es maravilloso, es confianza, no hay ese temor de que a la mañana siguiente ya no exista nada, hay bases, se construyen y se disfruta el proceso, todo en positivo, no soporto más dudas, dar y que me digan que no de tanto, luego que me exijan como cuando daba mucho, entonces? estamos recibiendo algunas confusas señales, y es que es tan sencillo como hacer que la otra persona pase a formar parte de tu dinámica de vida, se convierte en parte de tu día a día, y saca sonrisas y te da abrazos por la noche, y llegas a casa y comentas como fue el día, y durante el día sabes que hay una fuerza invisible, un apoyo, alguien que está construyendo algo contigo. SIN JUEGOS.
3.en caso de que la respuesta sea negativa, pues genial también, todo bien, eres genial, nos podemos tomar un café de vez en cuando, ir al cine, compartir libros, si después de todo fue una época maravillosa!
lo que ya yo no puedo tolerar de nadie, es la incertidumbre, yo sé que es lo que puedo dar, y me puedo acomodar a lo que la otra persona tiene planeado, así soy yo, no me molesta, me gusta, pero si me cambias el guión cada 5 minutos, creeme que esa película no va a llegar a las pantallas, así pienso, y ahora sé que más nunca me pasa, al pan, pan y al vino…pues vino, los mensajes codificados no van a pasar por mi sistema, las señales a media no serán percibidas, las cosas como son, porque así es que se ahorra tiempo y se disfruta la vida, que después de todo es muy corta para andar dubitativo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s