mis tetas son más que yo

si me dieran un dolar por cada vez que alguien me dice que quiere meter su cara entre mis tetas y hacer «brbrbrbrbrbr»….ya sería millonaria. (no hay distinción de género, todos lo hacen)
si tuviera un dolar por cada persona que actually lo ha hecho…tendría un buen par de billetes extra.
en la secundaria un compañero decidió tocar un redoble de tambor en mis tetas…al sol de hoy, cada vez que me ve lo hace.
todo el mundo me toca las tetas con el codo, el brazo o antebrazo cuando pasan a mi lado o cuando hablan conmigo…todos se disculpan, y la mayoría dice «puedo hacerlo de nuevo»
en Buenos Aires una mujer en el Club 69, llegó y me las agarró con las manos, emitiendo un sonido gutural confuso…ha sido la más inesparada, salió de la nada.
en un «bar de la localidad» un gay amigo de unas amigas me dijo sólo con mirarme …-38DD… no las toco pero trabajo con ellas todos los días-. (yo pensé…)
el día que me dijeron «si lo tienes, enseñalo» marcó el resto de mi vida.
mis tetas me han abierto puertas…cuando tengo las manos ocupadas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s