salta salta

…ok, no lo diré, o sí, porque es que todo lo digo…tengo nuevo trabajo, valió la pena la espera, pero valió TANTO la pena, no me arrepiento ni un solo momento de haber aguantado las críticas y las desconfianzas de todos aquellos que no pensaron que me llegaría la oportunidad, el trabajo perfecto, ja! brindo por ustedes malditos incrédulos que se conforman con estar detrás de un escritorio satisfaciendo a las demandas sociales.
buajaja! río!
pasé momento de penurias, de escasez monetaria, de pedir plata a mis padres, pero me mantuve con mi ideal, con mi meta fija de trabajar para un ONG internacional en donde pudiera aprender sobre temas que me interesan, y lo logré, aquí en Panamá las oportunidades aumentan cuando uno tiene los contactos adecuados, pero definitivamente si no tienes las aptitudes y sobretodo la actitud para conseguir lo que quieres da igual si eres el hijo del presidente, así solo consigues viajecitos a españa, buajajaja.
voy a trabajar con esta ONG —> http://www.cicatelli.org/cms/ <—- impacto social a través de la educación en temas de salud pública, trabajar con poblaciones vulnerables, lgb comm de escasos recursos, hiv+ people, trans, trabajadoras sexuales, es decir todas las personas que  no tuvieron la dicha de tener las oportunidades de vida que yo he tenido. Doy gracias a la vida por este nuevo trabajo, la oportunidad de aprender es enorme y la oportunidad de ayudar y hacer algo positivo es mucho mayor, hay muchísimo trabajo, pero para mí cada día será una nueva experiencia y un pequeño granito a cambiar el mundo!
“seguiré creyendo siempre en mi filosofía de que los seres humanos somos naturalmente buenos”
Anuncios

2 comentarios en “salta salta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s