me aterra

cuantas veces podemos amar? cuantas veces somos capaces de soportar quemarnos por dentro, de amar tan intensamente que sentimos cada respiro, cada latido, cada segundo se vuelve tangible…cuánto somos capaces de soportar?
me mentiría a mi misma si digo que quiero amar a alguien, me aterra, prefiero amar de otras formas, a mis amigos, a mi familia, a la vida, a mi misma, pero amar a alguien otra vez, me da miedo, siempre pensé que mi emocionalidad me llevaba a amar a cada individuo con quien estableciera una relación sentimental, hoy sé que  es algo que sólo se puede hacer una sola vez, no es a la ligera, no se ama a todo el mundo, amor de pareja me refiero, no lo solicitas, no te avisa que va a suceder, y cuando amas y no te aman, es como sentir que la piel te la arrancan, no, definitivamente no puedo pasar por eso de nuevo.
ahora, creo que el amor es capaz de cambiar las cosas, pero todo lleva tiempo y el tiempo en estos menesteres es incalculable, será correcto aislarse? cerrarse y crear muros? aún duele, y duele mucho. y aunque poco a poco va pasando, no creo que pudiera medir lo mucho que me dolió, es incalculable y para mi era inimaginable que se pudiera sufrir tanto y tener que aguantárselo callada.
crecí, definitivamente. aprendí. pero ahora todo es mas pesado, la piel la tengo más dura, y el corazón está encerrado, no puedo evitar sentirlo, siento que nunca va a salir de mi, y eso me aterra aún más, sentir por algo que se convirtió en un vacío es perder el tiempo, es perder energía, es una fuga, no se puede controlar fácilmente.
Anuncios

2 comentarios en “me aterra”

  1. yo creo q endurecerse es importante y no es malo. creo q de vez en cuando todos necesitamos crearnos esa coraza para desknsar un poco… para tomarnos un hiatus de tantos sentimientos, de tantas emociones… tanto como de amor intenso como de dolor extremo. ambas cosas son desgastantes y es bueno desknsar de ambos…. tomate un tiempo, para ti.. para conocerte y para amarte..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s