(editado)Grey’s Anatomy: esto debo decir sobre el final de temporada.

Arizona eres la mejor!

SPOILER DEL FINAL NO LEAS SI NO LO HAS VISTO.

Al final estoy feliz porque no murió Arizona, pero siento que Shonda igual se merece la patada porque el fió, final estuvo muy lento, no me gustó, at all. Primero, se muere Lexie al minuto 6 mas o menos, y la trágica muerte está como que puesta pues, no entiendo porqué la sacaron, bleh, pero no murió Arizona, yeay!

Una vez más las inestables Meredith y Cristina quedan sanas y salvas, pero son tan inestables que el stress puede comerte antes de verlas llegar a un punto de coherencia, una es una loca obsesiva y la otra una pendeja inconforme, cada vez me gustan menos sus personajes, bleh.

Arizona, inmovil porque la pierna la tenía como en un millón de pedazos, sigue como siempre la más linda de todos, agradeciendo por su familia y la ironía de que su esposa sea ortopeda y ella ahí con los huesos rotos.

Mark devastado por la muerte de Lexie, pretende dejarse morir, pero luego de notar su hemorragia interna el dúo de mogas lo salvan. Y Arizona le dice que ella, Callie, y Sofía lo necesitan, hurra! por esta familia tan diversa!

April quejándose por su triste vida le dice a Jackson cosas lindas y cuanto quiere ser feliz por una noche antes de ir a la cena con el jefe, lo que da pie para pensar que con tantos problemas, quizás se quede en la serie para intentar dar un buen drama que compense la perdida de Lexie, just sayin…

Callie habla de lo feliz que es en su vida con todo lo que tiene, Karev llama a Arizona y le deja un mensaje agradeciendole por haberlo hecho tan bueno que el J. Hopkins lo quisiera, Hunt arregla todo (cada vez me cabrea mas este man) y despide a Teddy para que ella tome un mejor puesto que le ofrecieron, se abrazan y se arreglan como amigos, la la la, lo que quiere decir que Teddy también sale del show.

Y ya, al final Hunt recibe la llamada de que el avión nunca llegó a su destino, y ahí quedamos, por 4 meses sin saber si los lobos se comieron a la gente que tuvo que pasar la noche en el bosque porque Meredith (obvio) no pudo utilizar bien el último fósforo que le quedaba, bleh, Meredith, lame.

Si llegaste hasta aquí es porque ya viste el episodio o porque te gusta que te cuenten, no sé, por mi parte me aburrió un poco el final y no me dejó intrigada saber lo que pasa en la próxima temporada, como que me había hecho a la idea de que ya pues, se iba a terminar, amanecerá y veremos.

😉

Anuncios

5 comentarios en “(editado)Grey’s Anatomy: esto debo decir sobre el final de temporada.”

  1. Yo voy con que muere Lexie… hay un flashazo en el promo en donde tiene cara de “me estoy muriendo/mark te amo” y además el personaje como que está perdiendo fuerza y protagonismo, lo que me recuerda los episodios previos a la muerte de George… so, apuesto por la muerte de Lexie.

  2. seriamente hablando no te imagino enganchada a la televisión, últimamente traté de ver “New girl” pero es imposible que pueda ver todos los capítulos, siempre estoy haciendo otra cosa. también intente seguirle la pista a Greys por que sus personajes me encantan pero que pereza, las series no fueron hechas para mi jaja.
    besos !

  3. No pueden hacerle eso a Callie, y tampoco a los padres de Arizona, ya perdieron un hijo, que mente insensata va ahcer que esos padres pierdas aora a su unica hija, Como muera Arizona la serie ya no sera igual, perdera su encanto y no se si seguire viendola y disfrutando de alla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s